martin escribió:Esa es nueva ???... Comprar para bajar aforo no la tenía.
Roque Feler escribió:
Guita fresca
Tampoco, bajo aforo subiendo caución...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:
Guita fresca
Hielasangre escribió: A Ver, pruebo yo:
Resulta que comprando ayuda a barrer la oferta, entonces sube la cotizacion, entonces el aforo en relacion a la cartera baja.
Sera?
manuval escribió:la 11,50 dic la venden a 5,30
como calculo la tasa ?
gracias
de_a_poquito escribió:Independientemente de las pantallas en rojo, de las obvias ansiedades y angustias, hagan este ejercicio:
Repítanse varias veces:
El cupón no es una acción. Tiene asegurados $15 en 16 meses, de los cuales $6 son en 125 días.
Y despues me queda un facial de $24,5 GRATIS.
El cupón no es una acción. Tiene asegurados $15 en 16 meses, de los cuales $6 son en 125 días.
.....
martin escribió:No entiendo que están haciendo con el cupón. El que vende tranquilamente podría correrse de la venta y dajar que suba y ponerse a vender más arriba pero prefiere tirarlo para abajo. Incomprensible.
martin escribió:Yo lo que hice fue lanzar. Con eso bajo el aforo porque me entra efectivo. De patricio se me ocurre lo mismo que dijo Roque.
martin escribió:No entiendo que están haciendo con el cupón. El que vende tranquilamente podría correrse de la venta y dajar que suba y ponerse a vender más arriba pero prefiere tirarlo para abajo. Incomprensible.
Patricio2 escribió: Pensala un poco, te doy hasta el cierre...
martin escribió:Después de mucho batallar, y con mucho volumen operado, pudieron contra el que ponía y ponía en 15,65.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 121 invitados