martin escribió:Lo que me sorprende es que Patricio llegó a multiplicar por 97 y con esta baja esté en 30 !!!![]()
Una baja de 14% fue suficiente para birlarle el 70% de lo ganado en estos años !!
Vale una aclaración: esos 97 fueron en el día que el cupón toco los $17,87 y los lotes tenían igual precios por las nubes. Si bien esa era la valuación de mi cartera era imposible realizarla a esos precios.
Como llegué a esa multiplicación en relativamente poco tiempo (desde mayo/09) siempre con casi el máximo de aforo permitido, o sea al 50% los primeros años y a 80-90% este último año y además con palanca nunca menos de 3 con lotes desde que abrieron, es que de la misma forma multipliqué pero para abajo, pero siempre agarrado a mi estrategia.
En estos momento tengo una palanca de 10 dado que al achicar caución por acercarme al aforo máximo lo compenso comprando lotes. La palanca entre 3 y 4 con que me agarró la baja se transformó en la 10 actual.
Lo que espero es que así como pasé adentro y sin vender la crisis por Grecia, por Redado, etc., poder pasar de la misma forma la actual.