BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Ganancia neta del trimestre 197 palitos (un poco menos de lo que se estimaba) (Reuters)
se confirmo q ingreso con ganancias de 392 ?
esto es muy pero muy bueno de ser asi, mucho mas de lo que se esperaba
esto es muy pero muy bueno de ser asi, mucho mas de lo que se esperaba
esta bueno pero... en este contexto un balance no puede hacer mucho.. el panico es eso hacen cola para salir sin levantar la cabeza..si baja comprare lo que pueda y a conservarlas..
-
rodick1986 escribió:Más cerca de 390 que de 400

aleelputero(deputs) escribió:tendria que venir bien el bce todos los bancos presentaron buenos numero s ches, aproposito como esta el P/E de esta a precio de hoy?. un regalo no?.
Ganó 392 palos, esta bueno eso?
Yo siempre con preguntas medio pelotuchas, pero.... A cuenta esta el dolar CCl para hacel la conversion del ADR? Con todos estos quilombos me perdi.
Reuters prevee un + 10,9% interanual.
No ví nada oficial publicado.
No ví nada oficial publicado.
-
tendria que venir bien el bce todos los bancos presentaron buenos numero s ches, aproposito como esta el P/E de esta a precio de hoy?. un regalo no?.
¿Salió el balance oficial?
Excelente volúmen!!
Dichoso el que llevo en mínimos hoy el ADR!
Dichoso el que llevo en mínimos hoy el ADR!
tabo escribió:a que hora abre el adr en eeuu?
A las 10.30 de acá:
http://www.nasdaq.com/aspx/nlstrades.as ... lected=BFR
a que hora abre el adr en eeuu?
no queda otra me siento arriba de los papeles y a esperar.. quizas mis nietos puedan salir sin perder... 

Para mi si nada cambia pronto se viene una nueva crisis, en el 2009 se hablaba de que la crisis era de la forma "W", hoy no veo que eso sea muy descabellado, de ser asi, esperen al franchute a los valores de esos tiempos, $5 ?? exagerado ??
el tiempo lo dira ...
el tiempo lo dira ...