Patricio2 escribió:Fisther, quedamos sólo dos parece...
Y Pablo? (ple)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Fisther, quedamos sólo dos parece...
martin escribió:Cristian te noto raro. El año pasado, y con razón, me decías lo mismo a mí. No sos el mismo de siempre.
abrazo
apolo1102 escribió:Como ustedes saben solo invierto en activos que creo conocer, por eso inverti en bonos y luego en cupones, y no me meti en acciones.
Por el mismo motivo ayer vendi fuerte, sobre todo a ultima hora. No logro ver con claridad adonde puede llegar el precio y adonde puede llegar USA y Europa, en mi caso sigue siendo mucho lo ganado y siento la reponsabilidad de protegerlo, hay gente que depende de mi y de mi dinero.
Tengo tres cuentas, una chica, una mediana y una grande.
En la chica y en la mediana me quede cash, este cash dificilmente vuelva al circuito financiero.
En la grande estoy comprado y con 33% de caucion, si neteo todas las cuentas quede con 9% de caucion.
guillermo escribió:sin un poco como decis CUPONERO, porque confio en que el momento del pago esta cada vez mas cerca.
entonces llegara un momento que digamos, huy! ya faltan dos meses, y se olvidaron de la tasa de dscuento! entonces van a salir todos a comprar.
para mi ese sera el momento para ir bajando muy suavemente la caucion, espero que se asi, no por mi, sino por mi familia.
gracias ROBERTO!
alexis escribió:La imagen de Obama tampoco anda bien ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, MarianoAD, Martinm, matute05, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1589 invitados