DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Presidente de la Reserva Federal , Ben S. Bernanke, indicó que podría ampliar el estímulo monetario sobre el registro de la mayoría de la oposición de su cargo para reactivar la recuperación vacilante y reducir el desempleo estancado en torno al 9 por ciento.
El DJ hizo cuádruple piso en la zona de 10775 -10800
murddock escribió:Anda firme Horacito. Soy de pensar que los 1500 marcaron fuga. No deberia volver, antes vienen los 2000.
1800 sigue subiendo Horacio
PLata +5
Yo tb pienso así Cata, pero cada vez me cuesta mas.
En medio de los rumores de una posible pérdida.
Confirman la 'AAA' de Francia
Confirman la 'AAA' de Francia
Volatilidad del Dow, al palo....http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=VXD:IND
Mozart y Cuyo escribió:Haciendo amigos.....
Breaking news, story to follow.
Alerts History
S&P: RATIOS ENDEUDAMIENTO FRANCIA Y EEUU SON SIMILARES, PERO FLUJOS FISCALES MEJORES EN FRANCIA, DEFICIT NO ES TAN ALTO
ANALISTA S&P DICE "GOBIERNO FRANCES TIENE MAS SERIEDAD EN MANEJO DE TEMAS FISCALES" QUE EEUU
ANALISTA S&P SWANN DICE CALIFICACION DEUDA FRANCIA SE MANTIENE EN "AAA" CON PANORAMA ESTABLE
Esta parece ser una muy buena noticia. Se especulaba mucho con una baja de calificación. Tendría que repecurtir para bien en los mercados europeos ya que había mucho temor con el impacto de una baja de calificación de la deuda de Francia.
-
miguel angel
bufon si rompe 10800 el proximo soporte para mi es 10500 si a vos te parece otra cosa esta bien ojala que aguante los 10800 .estoy comprado y perdiendo.