TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
erni903

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor erni903 » Mar Ago 09, 2011 11:26 pm

Apolo muy bueno lo que pegaste hoy de alguien vinculado al mundo de las finanzas tratando encontrarle una explicacion a lo vivido estos dias y lo poco logico de los movimientos de mercado que me llevan a pensar que los fundamentos en estos momentos no existen para semejante suba de hoy y por lo tanto a mi modo de ver podemos estar viviendo un gran manejo especulativo de unos pocos para llevar al mercado donde quieren .

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mar Ago 09, 2011 11:26 pm

Igual coincido con atrevido en una cosa..el finde no pude ni ir a jugar al golf..de ponerla, ni hablar, ja!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 09, 2011 11:25 pm

murddock escribió:El problema de lanzar cubierto bases ATM u OTM es que son una cobertura de frazada corta. Solo es conveniente si uno prevee un mercado latereal o levemente alcista (te quedas con los cupones y con las primas). Pero como creo que la volatilidad vino para quedarse si esto es rebote me parece que en 16-16.20 te llenan la canasta. MAs que mirar los fundamentos para el corto aca lo unico que prima es si el mercado americano esta en rebote y si es asi hasta donde llega. En funcion de esto habra que maniobrar segun corresponda, el que va a finish que ni se moleste en leer esto.

P.D: Y aclaro que hoy como le conteste a Pablo pague para rebote. Solo quiero ver el alcance del mismo. ya que los volumenes fueron monstruosos estos 3-4 dias.

Murddock, no entendi el punto este que escribiste, me podes explicar...abrazo!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 09, 2011 11:22 pm

martin escribió:Y vuelve rápido porque tampoco va a poder dormir..... :mrgreen:

puma.ar escribió:En el club va a contar que se fue de los cupones....porque eran timba.

Pero, para matar el aburrimiento (después que cuente su aventura con los cupones) se pondrá a jugar al póquer del euro. :lol:

Darío de Junín

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Ago 09, 2011 11:19 pm

apolo1102 escribió:Anotense los que falten que mañana hago la reserva !!

Que la disfruten muchachos, la proxima sera...

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 09, 2011 11:18 pm

apolo1102 escribió:Tambien ocurre que a iguales supuestos, la TIR es bastante mayor.
El tema son los supuestos...

Para mi es exclusivamente volatilidad.

mapa

Mensajepor mapa » Mar Ago 09, 2011 11:14 pm

murddock escribió:El problema de lanzar cubierto bases ATM u OTM es que son una cobertura de frazada corta. Solo es conveniente si uno prevee un mercado latereal o levemente alcista (te quedas con los cupones y con las primas). Pero como creo que la volatilidad vino para quedarse si esto es rebote me parece que en 16-16.20 te llenan la canasta. MAs que mirar los fundamentos para el corto aca lo unico que prima es si el mercado americano esta en rebote y si es asi hasta donde llega. En funcion de esto habra que maniobrar segun corresponda, el que va a finish que ni se moleste en leer esto.

P.D: Y aclaro que hoy como le conteste a Pablo pague para rebote. Solo quiero ver el alcance del mismo. ya que los volumenes fueron monstruosos estos 3-4 dias.

Murddock, yo soy de los que creen que si esto se complica mas hay posibilidades de no pago en 2013, tambien creo que van a tener que licuar deuda via emision, y creo que aca la unica herramienta sera acompañar con minidevaluaciones y alta inflacion, ayer se barajaron precios desde 11,5 a 14,5 de piso, hoy todos estamos mas relajados, pero yo no tengo tomada causion y PP es menor a 12,50, solo cobertura.
Saludos y gracias

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ago 09, 2011 11:14 pm

apolo1102 escribió:Anotense los que falten que mañana hago la reserva !!

Pediles que preparen rico matambrito...hmmmmm.... :D

pmanu

Mensajepor pmanu » Mar Ago 09, 2011 11:11 pm

martin escribió:Y vuelve rápido porque tampoco va a poder dormir..... :mrgreen:

puma.ar escribió:En el club va a contar que se fue de los cupones....porque eran timba.

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”