Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAC

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mar Ago 09, 2011 10:59 pm

Alien Duce escribió:Que problema hay con las hojas de la alegria?? nO queres jovenes alegres che??

ojala nunca te toque un familar enfermo por las drogas, no tenes ni idea lo que es luchar con eso, un primo mio paso por eso y su famila paso las mil y unas para ayudarlo y sacarlo de la mugre de las drogas hoy dia vive feliz pero le costo un infierno salir de ese mundo... el 90% d elos pibes no lo logra porque o su familia esta desbordada o directamente lo abandonan por su enfermedad...

el adicto es un enfermo, que le es negocio a los narcos y a los gobiernos narcos...es mas facil de manejar... :pared:

quiero un pais limpio donde los pibes hagan deporte y vivan de salud y buena educacion.. si la droga no se sale de un pais el presidente y su grupo es tan responsable como los narcos que la venden porque un presidente tiene el poder para actuar y aniquilar la mafia de la droga claro siempre que esa mafia no fue quien te banco la campaña :pared:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 09, 2011 10:58 pm

Seba escribió:Milonga podrias usar otro tipo de palabras?
Habria que intentar que en el debate nadie se sienta ofendido o descalificado..Tal vez una utopia , yo lo veo como una regla basica. Esto tendria que ser en general , no solo en este foro, en este topic , si no en la vida...

Saludos

Seba, poner un video de De Narvaez, que le falto el respeto a la memoria de un muerto, y que quiere gobernar la provincia, me saca de quicio, además es algo que veo por televisión a cada rato y puteo al televisor, si ofendí pido disculpas, pero lean las cosas que dicen de los que defendemos al gobierno. Vos hablas de descalificación, es recurrente por parte de los que se oponen a este gobierno.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 09, 2011 10:53 pm

PAC

Mensajepor PAC » Mar Ago 09, 2011 10:52 pm

no se que plan tiene narvaez pero lo que escuche decir hoy de su boca en radio , sobre derribar todo avion y aeroplano que pase la frontera argentina y no acepte ordenes de aviones militares para infromacion... algo que presentara al senado para cortar una de las aristas del narcotrafico... :respeto: :respeto:

segundo ( grupo boina negra mandar a matar a todo caebeza narco en capital y gran buenos aires, sea quien sea, ) y de ahi para abajo todo traficante.

este Pais merece una juventud sana y no que la destruyan estos ricos de la mugre blanca y las ojas de la alegria...

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ago 09, 2011 10:47 pm

Seba, como sobre gustos no hay nada escrito, reproduje un chiste politico que recibi, que a algunos podra causarles gracia y a otros no, pero no me parecio irrespetuoso.
Si me parecio que cualquiera que te mande a guardar algo en el trasero, cuando no le dijiste nada, si lo es.
Sds.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 09, 2011 10:41 pm

Galaico escribió:ojalá no se olvide el mapa... :D

Según comentarios de sus ex-amigos del Pro, el famoso "mapa del delito de De Narváez" :117: era una simple cartulina. :lol:

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ago 09, 2011 10:23 pm

alexis escribió:Yo tengo un plan....http://laseguridadsehace.com/primeroel14/

MILONGA escribió:Ese plan te lo podés guardar a donde el sol no entra.

Te desubicaste.
Como no soy rencoroso, te voy a poner un cuentito relacionado con ese lugar, que me llego x mail.

Cristina iba en un avión, este se rompe y cae en un campo... Un niño muy humilde salva a la presidenta, y ella le dice ''ME HAS SALVADO, QUE QUIERES QUE TE REGALE, PEDÍ CUALQUIER COSA, ORO, JOYAS, CASAS'' y el niño responde ''Un culo''. -Porque queres un culo? Porque es lo que me va a romper mi papá cuando se entere que la salve...

Sds.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 09, 2011 10:22 pm

ojalá no se alvide el mapa... :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 09, 2011 10:21 pm

El primer ministro Cameron es bastante cieguito, dice que los que se manifiestan son delincuentes y que no lo va a tolerar, vista gorda al nudo de la cuestión que es la problemática social producto de las medidas de ajuste, más del 20% de jóvenes desempleados, aumento de impuestos, fragilidad laboral, cobertura social en retroceso y para menos gente, despidos en la administración que aumentan el desempleo y el sólo puede ver a delincuentes que seguramente se mezclarán con los manifestantes y aprovechan como en todos lados, pero negó rotundamente el principal problema.... me parece que no se acaba así nomás.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 09, 2011 10:15 pm

El_Ronin escribió:dijeron en londres van a meter mas policia...en las calles....

jejeje que inocentes que son....asi no se soluciona el problema :2230:

si sabremos nosotros de eso....no ?? :mrgreen:

Partió urgente para Londres, el colorado De Narváez con su famoso "Plan de Seguridad".

Parece que mañana, (vía BBC) nos vamos a enterar los bonaerenses en que consistía.

Hace 2 años que tenemos esa gran incógnita pendiente, al fin sabremos si existía el plan.

:golpe: :golpe:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 09, 2011 10:00 pm

SAGITARIO escribió:Que caradura ese Ishi,preguntenle a la gente de José C.Paz las iniquidades que viene haciendo.

Quédate tranquilo, no pasa el corte del 1,5 % de votos válidos en la Provincia de Buenos Aires (Daniel Scioli lo arrasa). :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”