rca escribió:Señores, que probabilidad le dan al pago de $8 en dic 2012 ? Por supuesto suponiendo que habrá dinero para hacerlo.
100% y es mas de $8.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rca escribió:Señores, que probabilidad le dan al pago de $8 en dic 2012 ? Por supuesto suponiendo que habrá dinero para hacerlo.
Rama escribió:Anses, por ahora Disc y Bogar, fuerte
deacá escribió: Tu decision esta mas que fundamentada y tus resultados envidiables![]()
De ahora en mas, algun driver tipo CDP, Cristina 50%, mejor panorama internacional, etc. te haria re-entrar fuerte?
apolo1102 escribió: Si, seguro y con alta caucion, pero... no con todo.
Una parte se queda afuera.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si HereX estamos de acuerdo. Mis ganacias (y perdidas de estos días) se vieron aceleradamente incrementadas cuando comencé a tomar caución..(gracias Apolo).
mi humilde realidad..ahi va:
Arranque con; 1
Llegue a tener : 7,4 (no se que plazos usan pero yo desde que entre en bolsa en el 2003...en el 2008 iba el 40% abajo).
Ahora tengo : 5,7
Mi objetivo.... ouch!!![]()
me faltan....: 1,7
capi escribió:mas alla de los valores del Dow, si el mercado tiende a estabilizarse van a empezar a funcionar los fundamentos del cupon nuevamente, por lo menos no se ve la locura de ayer.
HerrX escribió:
Llegaron a eso justamente por estar caucionados. Esas son las ganancias netas de sus cuentas, sacando caucion. Sin caucion (o apalancamiento por opciones) hubiera sido imposible tener esos rendimientos.
Sldos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Kamei, Semrush [Bot], Sir y 167 invitados