DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me gusta ponerme del otro lado tb
no piensan q hay papeles q vienen bajando mucho, y con el volumen de estas ruedas podria haber un rebote importante?
por ejemplo, C bajo casi el 50%
AA 34%
BAC 65%
PBR 38%
(todos desde maximo post crisis 2008 hasta el minimo de ayer)
porq la tendencia no es bajista hace 4 ruedas, estos maximos q tomé son de diciembre 2009
ahora salen todos diciendo : la tendencia es bajista!!!! corramos!!.... pero hace rato viene esto, solo q venia bajando tranqui
no piensan q hay papeles q vienen bajando mucho, y con el volumen de estas ruedas podria haber un rebote importante?
por ejemplo, C bajo casi el 50%
AA 34%
BAC 65%
PBR 38%
(todos desde maximo post crisis 2008 hasta el minimo de ayer)
porq la tendencia no es bajista hace 4 ruedas, estos maximos q tomé son de diciembre 2009
ahora salen todos diciendo : la tendencia es bajista!!!! corramos!!.... pero hace rato viene esto, solo q venia bajando tranqui
PAC escribió:hay dos soluciones para evitar las caidas ..
cerrar todo activo que funcione como inverso...
2 prohibir la venta en descubierto para todo el mundo vendes lo que tenes y punto
3 prohibir las fondos de inversion
4 inyectar el Q3 para estabilizar el mercado
5 cobrar a toda operacion de mercado un 0.0001% y derivarlo a la cuenta personal de PAC por promover la ieda![]()
![]()
Te estás tentando a ponerte Bull de nuevo cierto?
-
her_unlimited
POO agrego también que mañana tiran el Federal Budget Balance con pomo
-
bufontrade
Great Pek escribió:si anunciaban QE3 seguro que no alcanzaba y que estaba todo para la chacota maal...creo que fue bastante iteligente lo que plantearon...al menos traen un poco de certidumbre
La fed tenía 2 cartuchos ... uno era dar certidumbre y el otro era bajar la tasa de encaje de los bancos ...
Uso la primera a ver cuánto aguanta ...
hay dos soluciones para evitar las caidas ..
2 prohibir la venta en descubierto para todo el mundo vendes lo que tenes y punto
5 cobrar a toda operacion de mercado un 0.0001% y derivarlo a la cuenta personal de PAC por promover la ieda

5 cobrar a toda operacion de mercado un 0.0001% y derivarlo a la cuenta personal de PAC por promover la ieda
Alguien vio la figurita que dejo gld?
Para mi oro y plata
Bonos
Acciones
Para mi oro y plata
Bonos
Acciones
-
her_unlimited
1% el euro...lindo q le suban la moneda en el escenario que tienen
que harán los europeos? la acaban de mantener (8 de agosto), la proxima es el 8 de septiembre si no me equivoco
que harán los europeos? la acaban de mantener (8 de agosto), la proxima es el 8 de septiembre si no me equivoco
En Grecia prohibieron la venta en corto hasta el jueves. Palazo a los osos europeos.
pocos datos mañana...
Sesión de escasas referencias macroeconómicas mañana en Wall Street. Atentos a los resultados de News Corp y Cisco Systems (ambos tras el cierre de mercado).
Macroeconomía
A las 8:00:
- Solicitudes semanales de hipoteca MBA.
A las 11:00:
- Inventarios al por mayor junio.
A las 11:30:
- Inventarios semanales de crudo y destilados.
Resultados empresariales
Cisco Systems, Computer Sciences, Harman International Industries, Macy's, News Corp, Polo Ralph Lauren Corp
Sesión de escasas referencias macroeconómicas mañana en Wall Street. Atentos a los resultados de News Corp y Cisco Systems (ambos tras el cierre de mercado).
Macroeconomía
A las 8:00:
- Solicitudes semanales de hipoteca MBA.
A las 11:00:
- Inventarios al por mayor junio.
A las 11:30:
- Inventarios semanales de crudo y destilados.
Resultados empresariales
Cisco Systems, Computer Sciences, Harman International Industries, Macy's, News Corp, Polo Ralph Lauren Corp
21ale21 escribió:Lo nuevo es poner fecha cierta de por cuanto tiempo la van a mantener....dos años.
sip, igual nadie esperaba que la vaya a subir, menos en este contexto, ingenioso lo de bernanke , pero ya mañana fue,sirvio para el rebote de hoy nomas .. ademas bernanke el 12/7 dijo que estaba dispuesto a un q3 y al dia siguiente, que no, que la situacion no daba para eso..en fin
-
Ciclotímico
turkini escribió: Eso mismo pensaba, si entra otro gobierno y patea el tablero??? No lo cre...
Lo que si creo que ya no saben como parar una pelota que cada vez es mas y mas grande, cada gobierno agarra un panorama mas y mas difícil, hasta que alguno no pueda. En fin, solo visiones y pensamientos en voz alta.
Obvio, eso es cualquiera, pero si al mercado lo complace... si sube un 3% mañana, qué me va a importar lo que pase en 2 años?
Pero bueno, para mi no sólo es insuficiente, sino que realza la idea de que no tienen la más p... idea y que cada vez están más lejos de una recuperación. La lectura que yo hago es: si te la mantienen por dos años es porque piensan que no van a estar recuperados para entonces.
De todas maneras, pienso que mañana es
Ciclotímico escribió:Igual, que te prometan tasa 0 por dos años es tan sólo eso: una promesa. Si ven que se les va de las manos, te la suben y andá a reclamarles !!
Eso mismo pensaba, si entra otro gobierno y patea el tablero??? No lo cre...
Lo que si creo que ya no saben como parar una pelota que cada vez es mas y mas grande, cada gobierno agarra un panorama mas y mas difícil, hasta que alguno no pueda. En fin, solo visiones y pensamientos en voz alta.
-
her_unlimited
turkini escribió:Da certeza en cuanto a tasas, aunque faltan incentivos.
Un dato no menor van a ser el desempleo y el PBI, que se dan jueves y viernes.
La FED sinceró que el crecimiento va a ser menor a lo esperado, si esos dos datos vienen mejor a lo esperado le doy el visto bueno a un buen upside.
este viernes?? mirá que el PBI es el de francia.