Tengo la leve sospecha que "Napoleón" vive en una casa de una manzana en Lomas de Zamora y alguna vez fue bañero.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
A quien no le daria verguenza decir que vota a Duhalde? A alguien sin sentido de la misma.
Galaico escribió:Lindo lío en Londres... ayer vi las imágenes y quemaron autos y buses en cantidad y una manzana entera había en llamas, cuando se enojan lo hacen en serio![]()
Caos en Londres: matan a un manifestante en los incidentes
Scotland Yard informó que un joven de 26 años murió de un disparo durante las revueltas en el barrio londinense de Croydon. Según la prensa inglesa, la víctima recibió el tiro cuando estaba en el interior de un coche. Ante la ola de violencia, Cameron sacó 16.000 policías a la calle.
alexis escribió:Me sorprendi de escuchar a muchos que votaran Duhalde que no me hubiera imaginado.
Y nadie se puso colorado cuando lo conto.
Pascua escribió:
Quieren volver a las epoca en las que no habia ningun cheque. El domingo medimos.
alexis escribió:De la Sota le dijo no a CFK: http://www.cadena3.com/contenido/2011/08/09/82192.asp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, el indio, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Erne530, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, juanse, Martinm, Mazoka, Merlin, Mustayan, nl, nuncabandones, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Tipo Basico y 1460 invitados