y los del indoamericano los tenes mas cerca
salvo que no te importen porque eran bolivianos
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lindo lío en Londres... ayer vi las imágenes y quemaron autos y buses en cantidad y una manzana entera había en llamas, cuando se enojan lo hacen en serio
Caos en Londres: matan a un manifestante en los incidentes
Scotland Yard informó que un joven de 26 años murió de un disparo durante las revueltas en el barrio londinense de Croydon. Según la prensa inglesa, la víctima recibió el tiro cuando estaba en el interior de un coche. Ante la ola de violencia, Cameron sacó 16.000 policías a la calle.
Caos en Londres: matan a un manifestante en los incidentes
Scotland Yard informó que un joven de 26 años murió de un disparo durante las revueltas en el barrio londinense de Croydon. Según la prensa inglesa, la víctima recibió el tiro cuando estaba en el interior de un coche. Ante la ola de violencia, Cameron sacó 16.000 policías a la calle.
En la capital a mi me pasó sorprenderme con todos los que votaron a macri y votan por Cristina
alexis escribió:Me sorprendi de escuchar a muchos que votaran Duhalde que no me hubiera imaginado.
Y nadie se puso colorado cuando lo conto.
sobre todos los
intendentes
radicales k
Pascua escribió:
Quieren volver a las epoca en las que no habia ningun cheque. El domingo medimos.
estamos en epocas
diras si no sos k
no hay cheque
a cba solo le deben
mil mill a la caja de jub
por el traspaso viene
del 2008 (125 mediante)
gran politica gran......
alexis escribió:De la Sota le dijo no a CFK: http://www.cadena3.com/contenido/2011/08/09/82192.asp
Estamos muy preocupados porque dijo que no, especialmente recordando su historia como gobernador.
Me sorprendi de escuchar a muchos que votaran Duhalde que no me hubiera imaginado.
lean32 escribió:me pueden explicar esa cuasi verguenza de los peronistas que no son k en decir que van con o apoyan a duhalde, aca en santa fe pasa lo msmo con los obeidistas todos sabemos que votan a duhalde pero no se po podes sacar ni con un palo verde
A quien no le daria verguenza decir que vota a Duhalde? A alguien sin sentido de la misma.