TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 09, 2011 5:52 pm

apolo1102 escribió:

Cambia de Nick, no se... Juana... o el que mas te guste !!

Y cambia los codigos, hoy dijiste que Pablo nos cuenteaba y el insiste en que es cierto... Y tambien cambia los chistes.. Bah, cambia todo, hacete de vuelta..

risky

Mensajepor risky » Mar Ago 09, 2011 5:52 pm

danielmaigua escribió:Hola a todos, queria preguntar lo siguiente: inverti en tvpp y deseo mantenerlo hasta fines de 2012, no deberia preocuparme tanto por la baja de ayer verdad?, lo que quiero decir es que el precio del cupon va a acomodarse con el tiempo. si alguien puede contestarme agradeceria mucho ya que no soy experto en esta materia y soy un inversor novato. muchas gracias

Lo único seguro es que tenés el pago de este año y el del año que viene (yo ya me juego que se agota, o casi, en otros dos pagos consecutivos, 2013 y 2014, pero es mi juego). Obviamente que esto debería tender a normalizarse pasado todo este zarandeo y limpieza de manos blandas y ahogados. Normalizarse para mí en este caso quiere decir empezar a verse como un título público tradicional (bien lo dijo martín creo estos días), con un flujo si no conocido, calculable con algún margen de error no demasiado grande, al menos en el corto y mediano-corto plazo (dos-tres años).
Con esto quiero decir que si todo sigue como hasta ahora (con el consumo interno como locomotora), y sin mayores variaciones en algunos drivers básicos (precios de soja, crecimiento de Brasil, etc.), la racionalidad de este instrumento debería primar sobre temores más bien generales (sobre el devenir de la economía mundial); y esto debería reflejarse en el precio del cupón.
Peeeeeero, como dijo un alto ...personaje de la farándula local... LO DEJO A TU CRITERIO...
Saludos!

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ago 09, 2011 5:52 pm

apolo1102 escribió:Mira como son las cosas... ayer USA bajo 5,5%, hoy subio 4%, o sea en estos dos dias perdio 1.5%.

Y el TVPP ?

murddock escribió: Bajo 7% entre lo que perdio ayer menos lo que recupero hoy. Aun puede seguir rebotando.

What??? La baja neta es de 1,79%.

darkside

Mensajepor darkside » Mar Ago 09, 2011 5:51 pm

no se si lo hicieron tanto más percha al TVPP que al TVPY. la Ratio de hoy es la de al semana pasada

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 09, 2011 5:43 pm

Aleajacta escribió:Pablo9494,
Ahora dicen que la culpa de la caída en las bolsas la tienen los Pitufos...
http://www.thereformedbroker.com/2011/0 ... ll-street/

Juass...y ahora viene Obama a pedir explicaciones
Imagen

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ago 09, 2011 5:43 pm

Estoy reviendo mi aspiración de convertirme en pantuflero. Ayer y hoy, ante los hechos de público conocimiento,me quedé los dos días y gran parte de sus noches pegado a la pantalla, con 5 sitios abiertos en simultaneo y operando en consecuencia.

Discúlpenme, mañana hagan lo que se les cante las bolas, pero yo me voy a vender sahumerios y a lo mejor me tomo un café en algún lado y relojeo la cosa por mi ipod.

Lo primero es la salúd :roll:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 09, 2011 5:43 pm

apolo1102 escribió:Mira como son las cosas... ayer USA bajo 5,5%, hoy subio 4%, o sea en estos dos dias perdio 1.5%.

Y el TVPP ?

Bajo 7% entre lo que perdio ayer menos lo que recupero hoy. Aun puede seguir rebotando.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 09, 2011 5:42 pm

Ortro escribió:No quieran aprovecharse de mi lentitud para leer... tengo que hacer un curso de lectura veloz

Esta es una agreción gratuita... Apolo, anoto

Agresion capo

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ago 09, 2011 5:42 pm

Y el TVPP ?

Despues de lo que bajo, la gente va a tener un poco mas de cuidado para llevar y sobre todo para el caucho.
Arafue no habia bid de PP. En unos pocos dias normales, esto recupera.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 09, 2011 5:39 pm

Y el TVPP ?

Se podrá estar evaluando el crecimiento del 2012? Digo por las características de este instrumento.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar Ago 09, 2011 5:39 pm

Que locura menos mal que con la caucíon de los tvpp que tome ayer me compre galicia......esperemos que salga bien....

Volver a “Foro Bursatil”