apolo1102 escribió:
Cambia de Nick, no se... Juana... o el que mas te guste !!
Y cambia los codigos, hoy dijiste que Pablo nos cuenteaba y el insiste en que es cierto... Y tambien cambia los chistes.. Bah, cambia todo, hacete de vuelta..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Cambia de Nick, no se... Juana... o el que mas te guste !!
danielmaigua escribió:Hola a todos, queria preguntar lo siguiente: inverti en tvpp y deseo mantenerlo hasta fines de 2012, no deberia preocuparme tanto por la baja de ayer verdad?, lo que quiero decir es que el precio del cupon va a acomodarse con el tiempo. si alguien puede contestarme agradeceria mucho ya que no soy experto en esta materia y soy un inversor novato. muchas gracias
apolo1102 escribió:Mira como son las cosas... ayer USA bajo 5,5%, hoy subio 4%, o sea en estos dos dias perdio 1.5%.
Y el TVPP ?
murddock escribió: Bajo 7% entre lo que perdio ayer menos lo que recupero hoy. Aun puede seguir rebotando.
Aleajacta escribió:Pablo9494,
Ahora dicen que la culpa de la caída en las bolsas la tienen los Pitufos...
http://www.thereformedbroker.com/2011/0 ... ll-street/
apolo1102 escribió:Mira como son las cosas... ayer USA bajo 5,5%, hoy subio 4%, o sea en estos dos dias perdio 1.5%.
Y el TVPP ?
Ortro escribió:No quieran aprovecharse de mi lentitud para leer... tengo que hacer un curso de lectura veloz
Esta es una agreción gratuita... Apolo, anoto
Y el TVPP ?
Y el TVPP ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Vinci y 211 invitados