moki escribió:despues de todo este quilombo se puede modificar el crecimiento del pbi?
paso a paso, primero salgamos del pozo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:despues de todo este quilombo se puede modificar el crecimiento del pbi?
AUGUSTO escribió:
Como dije tengo el 30% de mis cupones libres para operar. Si podes me expicas la diferencia entre los conceptos?
Mi nivel de caución lo estimo dividiendo el monto tomado de caución por el total de la tenencia (incluida caución). Gracias.
Arucho escribió:Ojo que Aforo y porcentaje de caucion no es lo mismo.... ojo cuando hablan con sus agentes, tengan claro lo que acuerdan
fogonero3 escribió:Siempre que llovio paro dijo Noe y se quedo con todos los bienes de los ahogados......
fogonero3 escribió:Siempre que llovio paro dijo Noe y se quedo con todos los bienes de los ahogados......
Seba escribió:Yo mire varios capitulos de dr house anoche , hasta las 3:30 am y estoy levantado desde las 7:30. Soñe con la bolsa, con el foro..y eso que no deberia estar tan preocupado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j5orge, Matraca, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 313 invitados