GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Ago 08, 2011 8:12 pm

El_Ronin escribió:Nostra ...si ya recuperaste lo que te habia sacado y ganaste algo........ya esta bueno para ir pensando en devover tus puts....
y rebota y se queda lateral.....lo mismo van a perder tasa :100:

puede fallar ...pero no te sebes....que el mercado es loco.

Ronin mi programa me tira que se va a 10 ese es el problema, ya viste cuando me marca así que termina sucediendo. Los aguanto un tiempo más, creo que vale la pena.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Ago 08, 2011 8:01 pm

Nostrabola escribió:Señores pido disculpa por mi mala actitud, siento mucho la gente que perdio. Realmente soy un pelo**** por dejarme emocionar, es que venia perdiendo mal y cada vez metia más plata.
Espero que me sepan disculpar.
Los que me conocen saben que no me gusta que la gente pierda y trato de ayudar a la gente. Pero lo que hice fue muy feo y me acabo de dar cuenta perdon....

No pasa nada, el foro tb tiene su parte de respaldo psicológico y, cuando uno pierde, putea acá. Por rlo tanto, cuando gana, es lógico que demuestre su euforia.

Doblemente felicitaciones !!

Pd: No te engolosines

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Ago 08, 2011 7:25 pm

Señores pido disculpa por mi mala actitud, siento mucho la gente que perdio. Realmente soy un pelo**** por dejarme emocionar, es que venia perdiendo mal y cada vez metia más plata.
Espero que me sepan disculpar.
Los que me conocen saben que no me gusta que la gente pierda y trato de ayudar a la gente. Pero lo que hice fue muy feo y me acabo de dar cuenta perdon....

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Ago 08, 2011 6:53 pm

no queda otra me siento arriba de los papeles y a esperar.. quizas mis nietos puedan salir sin perder... :cry:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Ago 08, 2011 6:43 pm

murddock escribió:
Esto es mas suicida todavia. Decis esperar 3 ruedas de suba para comprar?? Y si en esas 3 ruedas te rebota un 10% (desde donde nose) y es solo un rebote para despues hacerse mie*** de nuevo; quedas colgado del pincel. Este es un mercado que esta en crash mode. Bajas de 12% diarias no se solucionan de un dia para otro.

Esa es una opción menos suicida, yo por mi parte como escribi en la parte del merval no compro nada por más que me lo regalen.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 08, 2011 6:37 pm

Nostrabola escribió:Repito, apostar a un rebote es lo más suicida que uno puede hacer acá. Preguntale como les fue a los que apostaron por rebote? Es mejor esperar verla que suba 3 ruedas y ahi entrarle, sabiendo que se estabilizó. :117:

Esto es mas suicida todavia. Decis esperar 3 ruedas de suba para comprar?? Y si en esas 3 ruedas te rebota un 10% (desde donde nose) y es solo un rebote para despues hacerse mie*** de nuevo; quedas colgado del pincel. Este es un mercado que esta en crash mode. Bajas de 12% diarias no se solucionan de un dia para otro.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Ago 08, 2011 6:17 pm

turko el tema es que mas allá de un rebote no parece que esto pare en el corto plazo

F a 13
BAC a 10
PBR a 32
MT a 26
tambien parecian bataras y siguieron como alambre caido

ahora falta que GE a 14 y AA a 10 parezcan baratas :2230:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ago 08, 2011 6:13 pm

diego0708 escribió:todos los papeles parecen baratos
el tema es que pueden estar aún mas baratos

Siempre que hay papeles baratos me quedo sin cash! :pared:
Y por otro lado nunca mas cierta la frase " Siempre puede caer más"

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Ago 08, 2011 5:59 pm

todos los papeles parecen baratos
el tema es que pueden estar aún mas baratos

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

QuikFCO escribió:La diferencia con la subprime fue que acá en Arg se juntó la crisis externa con la estatización de fondos de las AFJP.
Esas eran caídas de un 20% diario. GGAL pasó de $2 aprox a $0,54.
La situación era completamente distinta.
Desde ese momento a hoy GGAL lleva ganancias acumuladas por $1500 millones aproximadamente, saneó sus pasivos, compró a mitad de su valor todas sus ON`s en el extranjero, se deshizo de los títulos públicos, etc.
Obvio que una caída fuerte afuera le va a pegar fuerte, pero no a los niveles de 2008 o 2009.
Pero si el DJ mañana sube +2% no descarten que ésta suba +6/7%. Un rebote de 30 o 40 centavos o un poco más no es para nada descabellado. Más si se junta con el balance que va a ser muy bueno.

Repito, apostar a un rebote es lo más suicida que uno puede hacer acá. Preguntale como les fue a los que apostaron por rebote? Es mejor esperar verla que suba 3 ruedas y ahi entrarle, sabiendo que se estabilizó. :117:

QuikFCO

Mensajepor QuikFCO » Lun Ago 08, 2011 5:45 pm

La diferencia con la subprime fue que acá en Arg se juntó la crisis externa con la estatización de fondos de las AFJP.
Esas eran caídas de un 20% diario. GGAL pasó de $2 aprox a $0,54.
La situación era completamente distinta.
Desde ese momento a hoy GGAL lleva ganancias acumuladas por $1500 millones aproximadamente, saneó sus pasivos, compró a mitad de su valor todas sus ON`s en el extranjero, se deshizo de los títulos públicos, etc.
Obvio que una caída fuerte afuera le va a pegar fuerte, pero no a los niveles de 2008 o 2009.
Pero si el DJ mañana sube +2% no descarten que ésta suba +6/7%. Un rebote de 30 o 40 centavos o un poco más no es para nada descabellado. Más si se junta con el balance que va a ser muy bueno.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Ago 08, 2011 5:28 pm

que paliza gente!

por suerte lleve un par de puts (y no los del rozedal)

parece que cuando hay pànico, no sirve de nada el AT

veremos que pasa mañana.

Volver a “Acciones líderes”