TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
che ruso y cuanto cobraria???????? te pregunto antes de las 11 por que despues seguro seguro cobro 

Raul escribió:como seria mi primera vez consulto chicos a ustedes que saben, si le entro a estos aprovechando la baja de ayer cobro algo a fin de año como ustedes que hace rato la vienen remando o tendria que pasar ya al 2012, debe ser una pregunta media p.......a para ustedes y en estos dias, asi que se agradece la respuesta y abstenerse los que me quieren putear........ah en otras especias (merval) soy perdedor como casi todos.....dia de mie*** en la ciudad de rosario che.......
A fin de año cobramos todos x igual segun la tenencia de c/u
y eso que ya venimos cobrando ...

AUGUSTO escribió: Es posible, a algunos les servirá para salir o bajar caución recortando un poco la perdida de estos días.
Me llamó Cacho, que me trata muy bien. Solo para saludar y contarme que los futuros marcan bien. Y que la caución...claro...que tengo soga hasta que cotice en 10...pero que no deje de estar atento. Tenía como objetivo lograr alguna operación, que por ahora no hago. Salir y entrar me cuesta 3%...sigo viendo por ahora...
como seria mi primera vez consulto chicos a ustedes que saben, si le entro a estos aprovechando la baja de ayer cobro algo a fin de año como ustedes que hace rato la vienen remando o tendria que pasar ya al 2012, debe ser una pregunta media p.......a para ustedes y en estos dias, asi que se agradece la respuesta y abstenerse los que me quieren putear........ah en otras especias (merval) soy perdedor como casi todos.....dia de mie*** en la ciudad de rosario che.......
-
muy firme el oro...
Me parece que al abrir mas tarde safamos de la euforia inicial, ahora descargan en el dow. Es para no comernos el amague
Me parece q la volatilidad de hoy va a ser tremenda
Dow 0.26

Dow 0.26

Se termina la gasolina. otra vez derrapando LPMQLRP.
gracias obelix!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

afloja el dow...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3