TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo bueno de los mercados es esto-
Hoy puede rebotar luego de la caida de ayer, las intervenciones de Bernacke anuncian un posible rebote.
Entonces a diferencia que en la ruleta, uno tiene varios cursos de accion segun sea su exposicion y psicologia.
Loa apalancados pueden salir, antes que presuntamente deban reponer garantias o jugarse a que la recuperacion se afiance.
Los que tienen poco diversificado el portafolio, pueden diversificarlo vendiendo activos que han subido vs activos que han bajado mucho.
El pánico provoca distorsiones que bien aprovechadas a veces mitigan las pérdidas y porque no tambien pueden dar futuras ganancias.
Por eso. creo que los mercados en ese aspecto son bastante mas fieles que otro tipo de inversiones - por ejemplo la inmobilaria - ya que la liquidez, la volatilidad y el cambio de estrategia sobre la marcha es posible, contra una cristalizacion de posiciones en otros activos como el descripto.
Pero lejos de la verdad estan aquellos que pregonan un precio de 11 o 12 creyendo la linealidad de una proyección diaria o semanal-
He leido los foros esta mañana- los de ayer-y al margen de la elogiable posicion de muchos foristas hay otros que solo aparecen a gastar a quienes arriesgan su dinero-
Buena suerte a todos y en especial buenas decisiones- que son individuales- y que permitan seguir en el juego sin perder en demasía la tranquilidad.
Hoy puede rebotar luego de la caida de ayer, las intervenciones de Bernacke anuncian un posible rebote.
Entonces a diferencia que en la ruleta, uno tiene varios cursos de accion segun sea su exposicion y psicologia.
Loa apalancados pueden salir, antes que presuntamente deban reponer garantias o jugarse a que la recuperacion se afiance.
Los que tienen poco diversificado el portafolio, pueden diversificarlo vendiendo activos que han subido vs activos que han bajado mucho.
El pánico provoca distorsiones que bien aprovechadas a veces mitigan las pérdidas y porque no tambien pueden dar futuras ganancias.
Por eso. creo que los mercados en ese aspecto son bastante mas fieles que otro tipo de inversiones - por ejemplo la inmobilaria - ya que la liquidez, la volatilidad y el cambio de estrategia sobre la marcha es posible, contra una cristalizacion de posiciones en otros activos como el descripto.
Pero lejos de la verdad estan aquellos que pregonan un precio de 11 o 12 creyendo la linealidad de una proyección diaria o semanal-
He leido los foros esta mañana- los de ayer-y al margen de la elogiable posicion de muchos foristas hay otros que solo aparecen a gastar a quienes arriesgan su dinero-
Buena suerte a todos y en especial buenas decisiones- que son individuales- y que permitan seguir en el juego sin perder en demasía la tranquilidad.
Que paso con atrevido ? alguien sabe algo
Pascua escribió:Es un dead cat bounce hoy?
Es posible, a algunos les servirá para salir o bajar caución recortando un poco la perdida de estos días.
ayer como no podía dormir, vi la segunda parte de una película oriental : Tres Reinos 2... Muy buena! Recomendable
Abrazo
salva +3
Abrazo
salva +3

Estás son dos que me parecieron graciosas:
QUOTE OF THE CENTURY:
• “If you put the federal government in charge of the Sahara Desert, in five years there would be a shortage of sand” – Milton Friedman, Nobel Laureate and University of Chicago Professor of Economics.
QUOTE OF Q211:
• Fox News: “So you’re telling me there is NO chance that the U.S. credit rating gets downgraded?”
• Tim Geithner: “There’s NO chance!” (Source: Fox News, April 20, 2011).
• Editor’s Note: Proof once again that Geithner has the intellectual capacity of a Shetland field mouse.
abrazo
salva +3
QUOTE OF THE CENTURY:
• “If you put the federal government in charge of the Sahara Desert, in five years there would be a shortage of sand” – Milton Friedman, Nobel Laureate and University of Chicago Professor of Economics.
QUOTE OF Q211:
• Fox News: “So you’re telling me there is NO chance that the U.S. credit rating gets downgraded?”
• Tim Geithner: “There’s NO chance!” (Source: Fox News, April 20, 2011).
• Editor’s Note: Proof once again that Geithner has the intellectual capacity of a Shetland field mouse.
abrazo
salva +3

Dentro de lo que SJC Capital Partners le pega a la administración Obama (inútil es lo menos que le dicen) rescaté este párrafo que me tranquilizó (uno siempre busca cosas que lo tranquilicen...):
"Thankfully, inventory levels remain relatively lean relative to Q408, so even if we do experience a slowdown, no one believes it will resemble the inventory contraction of Q408 and Q109-Q209."
Abrazo
salva +3
"Thankfully, inventory levels remain relatively lean relative to Q408, so even if we do experience a slowdown, no one believes it will resemble the inventory contraction of Q408 and Q109-Q209."
Abrazo
salva +3

Es un dead cat bounce hoy?
-

Marc Faber, quien predijo la semana pasada que un mercado bajista estaba en camino, dice que la ola de ventas actual de las acciones es exagerada y que espera un repunte a corto plazo. (Fuente: CNBC)

Darío de Junín
-
apolo1102 escribió:Fulano, si te sirve de consuelo, ayer perdi 228 salarios, de lo que ganaba cuando trabajada, que ganaba muy bien...
Si llega a leer esto tu ex jefe va a decir: ¡Y el muy &#* me pedía aumento de sueldo!

Patricio2 escribió:"... Las únicas certezas que podemos tener en este momento y que a veces parecemos olvidar son dos: que el cupón está a $15,29 y que si no hay default cobraremos $39,80..."
Esto que Patricio conversaba con Jotabe fue, hace tiempo y con otro precio de cupón, lo que me hizo pensar en comprar alguna vez.
Me faltaba saber cuándo y cómo.
Luego de aprender de que forma o en cuánto tiempo los cobraría compré y nunca vendí uno.
Pero lo que nunca olvido es eso: "compro a xxx y, si no hay default, cobro casi 40".
En el medio (o atrás o adelante), PBI, Reinversión, Palanca, Lotes, Diciembre.
Y la gran ayuda de mucho de uds.