TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se si sirve de algo pero paris y losndres en verde,
Esta peligroso para entrar,peligro de quedar empomados de vuelta.Hay que esperar a ver que pasa a la tarde con la palabra de Berny
-
pablo9494 escribió:Hablando de caño...Roque...te encontre en bailando por un sueño con la Archimo!!!![]()
Roque Feler escribió:
Si...uno sabe hacer de todo un poco....
tordo75 escribió:Roque.. mirá que esos flacos besan culit@s femeninos sólo para las cámaras... cuando la misma se apaga empiezan a besar otras cosas... mas puntiagudas...
y que te acabo de decir...uno sabe hacer de todo un poco...
-
pablo9494 escribió:Hablando de caño...Roque...te encontre en bailando por un sueño con la Archimo!!!![]()
Si...uno sabe hacer de todo un poco....
Hablando de caño...Roque...te encontre en bailando por un sueño con la Archimo!!!

- Adjuntos
-
- Roque con Vale Archimo.jpg (29.71 KiB) Visto 743 veces
pablo9494 escribió:Ayer me llamo al celu JJ, estaba con miedo...hablamos un rato por celular...le dije que se tranquilice, que con caucion del 20% no era grave lo que podria pasar en su comitente, que aguante...no se que habra hecho....despues quise llamarlo para ver como estaba y no tuve respuesta, creo que s BB no esta funcionando bien.
Yo quedé con un 38% de caucion al final de la rueda, no vendi nada, me pegó duro, quede un 6% abajo en el año, aclaro que tome caucion a valores altos. Si rebota un poco tratare de salir de lo que me queda de variable.
Estos precios de cupón son de remate. Que dificil saber que hacer.
Les mando un abrazo muchachis!
Roque Feler escribió:No se si es por las 2 tazas de té de tilo o porque estoy viendo los futuros del DOW en verde que siento menos fruncido el upite.
Guarda con el caño.

-
No se si es por las 2 tazas de té de tilo o porque estoy viendo los futuros del DOW en verde que siento menos fruncido el upite. 

Patrick escribió:+ 200 los futuros del DJ. Esperemos q dure. Supongo que los vendidos querran cubrir sus posiciones y no quedar abiertos ante la decision de la FED de las 15.15 hs.
Saludos
Patricio
Es probable, mucha liquidez con el sangrado de estos días.