renuncioahora escribió:Dr Juan Carlos Pugliese de Obama
“Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”.
También me acordé de esa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renuncioahora escribió:Dr Juan Carlos Pugliese de Obama
“Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”.
Niko escribió:Estamos a nada de que el precio se equipare a los dos próximos pagos asegurados.
Me llaman la atención los precios de los lotes también a noviembre y diciembre.
No veo forma de que los que estamos adentro vendamos a estos precios.
Yo doy por muertos mis lotes y si reviven me alegro pero hoy por hoy -excepto que vuelva la racionalidad- la inversión en cupones me la devuelve el gobierno con los pagos 2011 y 2012. Me cuesta regalar a estos precios.
Aclaro que estoy 90% cupones y 10% lotes a agosto, octubre, noviembre y diciembre
magui31 escribió:Ahora está rebotando. Apenas terminó de hablar......
martin escribió:No entiendo que pretendían que diga. Si alguno va a decir algo va a ser mañana Bernanke.
Arucho escribió:"mañana sale bernanke todos esperan q3 y seguro sale hablando de que las cosas estan mas omenos y blablabla, y sigue la baja, todavia no les interesa frenar la caida"
Alguien tiene info concreta sobre un q3? esto lo postearon en el topic del dow
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Jackal, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1061 invitados