apolo1102 escribió: Ciru, la pileta llenala ! no creo que puedan con una pileta llena.
No te dije? no sos ningún bol...bien ahi Apo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Ciru, la pileta llenala ! no creo que puedan con una pileta llena.
apolo1102 escribió:Lo tengo al amigo Patrick en msn y me cuenta esto:
"hay un rumor de q moodys sacaria un informe reafirmando el rating de USA"
Agrego que Buffet es un accionista improtante de moodys y esta enfrentado con S&P porque le bajaron la nota a su empresa.
canicasar escribió:Pareciera que quiere chiflar el chancho ,va pegando la vuelta bastante rapido.Bue le voy a cambiar el agua con malba a la palangana,se enfrio un poco, y vuelvo a sentarme frente la monitor.Que dia.
martin escribió: La sabe tanto que recomendó COME en 0,92. En este momento cotiza casi a 0,6 !!. Lindo negocio. Mamitaaaa !!![]()
Liebre81 escribió:cuando alguien vende, siempre hay alguien que esta comprando...no se olviden de lo elemental.
No se tapen el bosque con un arbol, den un paso al costado y verán el bosque.
Enrique Cido escribió:En que medida los precios de hoy no reflejan lo que pueda pasar mañana?
Quizas el mercado no salio a suicidarse pensando en lo que se pueda anunciar mañana. Quizas Ben sabe esto y sabe que no haciendo grandes anuncios el daño se profundiza. Que esta descontando el mercado y que no?
Ortro escribió: Vos diciendo que hablan sin saber? qué esto el mundo del revés?... andá a fumarte una planilla de apolo!
criacuervos escribió:Yo ?? acá tenes 50 que deben estar haciendo eso.. yo sigo a Mr K que es el unico que la sabe..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1574 invitados