TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
NO VEO LA HORA QUE LLEGUE MAÑANA..ESTAMOS EN LA B ESTAMOS B (passman dixit)
No puedo ver esta massacre..por favor no se encaprichen y protejan lo ganado hasta ahora!! Que es bastante..
Esto es la debacle, esta crisis vino para quedarse un rato largo!!
Aclaro que no pienso volver a comprar pp, estan en pesos y no se lo que puede llegar a pasar con el tipo de cambio. Ademas, con las gangas que hay en variable aca y afuera, es mas negocio comprar apple en dos meses.
Fuera de joda, esta todo para atras!!
Esto es la debacle, esta crisis vino para quedarse un rato largo!!
Aclaro que no pienso volver a comprar pp, estan en pesos y no se lo que puede llegar a pasar con el tipo de cambio. Ademas, con las gangas que hay en variable aca y afuera, es mas negocio comprar apple en dos meses.
Fuera de joda, esta todo para atras!!
lucas_jaime escribió:merval -6,2.....alguno recuerda como fue la secuencia del 2008? me refiero que relacion hubo entre variable y fija con respecto a la baja?
En 2008, si bien bajo todo variable - fija. la fija mas que nada bajo por temores ridiculos de default.
apolo1102 escribió:Creo que es una suma de: trading - shoping - empoming

-
tordo75 escribió:
Claaaa.. ojo que igual están perdiendo menos que los bogas cuando lo engrampan con la cuota litis...
una nueva entrega del prestigioso ciclo "Hablemos sin Saber " , un clasico en este ámbito...
-
VIX recortando el max de casi 41 ahora 38,1
Este volumen puede ser por trading?
pablo9494 escribió:Recien paso una hora y quiero que ya sean las 17hs...terrible!
jajaja, muy indetificado!
Miro el número, miro la hora
F5
Miro el número, miro la hora
F5
-
merval -6,2.....alguno recuerda como fue la secuencia del 2008? me refiero que relacion hubo entre variable y fija con respecto a la baja?