Ortro escribió: Cuervito,
Jate jodé! Andá a comerte una pizza!
Esa si que es refugio de valor.. habria que arbitrar de pizza a cupon..
pero es al pe**, porque no creo que la alcance ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió: Cuervito,
Jate jodé! Andá a comerte una pizza!
renuncioahora escribió:Saludos a la banda cuponera. Lamento mucho la piña que nos está dando el mercado.
En renta variable, parece que vino un tsunami. Una locura. Luego dicen que el mercado es racional. Ese descuento de futuras realidades, no lo entiendo, esto es pánico. Cayó una bomba en las empresas Argentinas en los últimos 7 días?
Abrazo
martin escribió:Es lógico que caigan más los cupones dolarizados. Porque por más que te paguen dolares la duration es mayor que la del tvpp. El tvpp tiene mejor ratio riesgo/beneficio que los otros. Simplemente hay que mirar cuanto del capital invertido se recupera del tvpp a estos precios y cuanto de los dolarizados....
de_a_poquito escribió: Si no estás caucionado y vas a finish....en realidad...no te importa.
Arucho escribió: y si estas caucionado tampoco te calienta (mientras puedas reponer garantia) total la tir actual de los cupones es mucho mas alta que la tasa de caucion
lucas_jaime escribió:ciruzzo vendi el jueves y lo puse, y creo que todavia se puede salir, por lo menos sin quedarse con caucion, entiendo que a vos no te sirva, pero hay otros que posiblemente piensan que hay que comerse la baja comprado quizas por falta de experiencia...como dijo diego "yo me equivoque (redrado/grecia) y pague" siempre hay tiempo para salir. saludos
de_a_poquito escribió: Si no estás caucionado y vas a finish....en realidad...no te importa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1678 invitados