GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
14.30 hs
Ciclotímico escribió:En cualquier momento: 12.30 again
12,25

turkini escribió: Estan pasando la escoba, preparen la billetera
Para q Turki?esperemos a q pase la opex AG para dar OC si repunta la cosa(yo de AG no compro nada,estoy vendido bien arriba y no se ejerce nada)
Los lotes de Ag están para ser todos acribillados parece
miguel angel escribió:si no sacan alguna noticia bac se va a los ca;os y lleva a todos los mercados algo van a haceer para mi galicia esta haciendo una rueda muy buena cualquier noticia y cierra positiva.
Estan pasando la escoba, preparen la billetera
-
si no sacan alguna noticia bac se va a los ca;os y lleva a todos los mercados algo van a haceer para mi galicia esta haciendo una rueda muy buena cualquier noticia y cierra positiva.
Esta peleando con la EMA 200, se define ahi para mi... Yo estoy short igualmente no vengo pegando una...
Gracias ronin!

Gracias ronin!
-
Alguien me puede indicar de donde bajar un Metastock ( puede ser una version anterior
que para mi me alcanza ) y de donde puedo actualizarlo diariamente ? Gracias, Y para
todos los que estamos comprados, recordar que los chinos cuando pasa una catastrofe como
esta se sientan en la púerta de sus casas , miran el desastre y dicen " ...esto pasara........"
......y finalmente.......termina pasando.
que para mi me alcanza ) y de donde puedo actualizarlo diariamente ? Gracias, Y para
todos los que estamos comprados, recordar que los chinos cuando pasa una catastrofe como
esta se sientan en la púerta de sus casas , miran el desastre y dicen " ...esto pasara........"
......y finalmente.......termina pasando.
-
- Contactar:
Tenia una VI de mas del 60%
-
- Contactar:
Si... me la jugue...