0,98 abajo Nikkei
mejorando futuros de europa y dow
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Toto, lo que dice este prestigioso profesor lo dijo ayer este pelo**** forista o sea yo !!! Y Murddock comentó algo...........seguro que este tipo lee el foro
Totalmente de acuerdo Diego...
Para mi sale
Para mi sale
Nostrabola escribió:Japon tienen que esperar después del corte y ahi van a tener una idea clara para donde va el mercado. Les digo que sigo al nikkei desde hace mucho y después del corte si es malo se hace ahí mie*** si sale para arriba puede que mejore el mercado
nostra a que hora es el corte?
1,13 abajo Nikkei
recuperando
recuperando
-
Nostrabola
- Contactar:
Japon tienen que esperar después del corte y ahi van a tener una idea clara para donde va el mercado. Les digo que sigo al nikkei desde hace mucho y después del corte si es malo se hace ahí mie*** si sale para arriba puede que mejore el mercado
pat22 escribió:CNN en vivo desde Japón -140 pts -1,4 por ahora
El analista dice que espera -3 para el dow y que si termina verde seria un milagro jejejejeje
Veremos veremos...
y el que conduce decía ¨arrancaron del peor modo posible los mercados asiáticos¨
todo este circo me da esperanzas que no sea tan malo mañana
sangre en las calles, momentos de compra??
el_sobrino escribió:CONTRA TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR LOS LLEVAMOS PUESTO!!..NI GRAFICOS,NI FUNDAMENTOS,NI CALIFICADORAS..SOLO PROFECIONALES DE LOS MERCADOS FINANCIEROS!!
GENTE HASTA MAÑANA..Y NO PIENSEN QUE LA APERTURA ES NEGATIVA,NI LO SUEÑEN
hay unos correctores profesionales que a vos te vendrian barbaro...
-
Nostrabola
- Contactar:
bullbear escribió:Nostra estoy en el BAR..........traete unas chicas..que Defaulteamos
La lesbiana que vive con migo esta estudiando jejeje y todas sus amigas vienen en la semana como la voy a pasar por diossssss
Nostra estoy en el BAR..........traete unas chicas..que Defaulteamos