Capitalista escribió:Ahi di mas V5.25 0.15... o me sale bien o me fundo
ponete la camiseta de dock sud y andá a la hinchada de san telmo si tenés tanto huevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Ahi di mas V5.25 0.15... o me sale bien o me fundo
HER escribió: No es caro pagar a futuro ( o sea hasta la semana que viene ) arriba de 6 mangos cuando el papel esta en 5.40 por ahora ???
QuikFCO escribió:Ganó una suma cercana en el 2do trimestre y sus negocios lejos de empeorar siguieron mejorando, o sea calculo que estará entre 220 y 250. Algo así como 20/22 centavos por acción, nada mal, no?
diego0708 escribió:cuando hay sangre no hay balance que valga
QuikFCO escribió:Saben qué día anuncia que ganó 250 millones de pesos en el segundo trimestre?
elcata escribió:5,4 pague .
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 101 invitados