julio3725 escribió: El fantasma de la recesion todavia sobrevuela en el ambiente. USA se jugaria a un escenario de Estanflacion?
http://www.lanacion.com.ar/1395382-el-m ... ontraccion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió: El fantasma de la recesion todavia sobrevuela en el ambiente. USA se jugaria a un escenario de Estanflacion?
Ciclotímico escribió: Yo creo que Buffet (quizás a propósito) y todos los que piensan como él indica, se olvidan que la que puede imprimir es la FED, pero el dinero que imprime lo presta y, si el Tesoro no puede aumentar su deuda, no puede hacer uso de ese dinero. Que alguien me corrija si me equivoco!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Carlose, Chumbi, Culerto, daimio, DeSTRoY, DiegoYSalir, el aprendiz, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Marty, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nuncabandones, Onore, PAC, Peitrick, Pepi, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh y 1323 invitados