TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
erni903

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor erni903 » Dom Ago 07, 2011 11:52 pm

martin escribió:Muy bien erni. O es un ignorante o busca confunfir a los lectores del foro. O tal vez, lo más probable: las dos cosas a la vez !!!. :mrgreen:

Es que cuando se ponen asi Martin terminas pènsando que hay mala fe ,es entrar en una disputa sin sentido,por que con solo informarse se sabe la verdad de como son las cosas

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Ago 07, 2011 11:50 pm

martin escribió: Tenes razón. Pero el tema del qe3, en esta coyuntura, creo que es una de los temas que más hay que tratar de comprender en todas sus facetas sobre todo si EEUU entra en recesión. Puede ser clave para el derrotero de los mercados....

Si si esta claro...me refiero a lo otro. Por supuesto que es muy importante seguir de cerca el tema de un posible QE3...por eso, como considero que tenes una buena capacidad de recopilar info y sacar conclusiones valederas y útiles queiro que no se distraigan con "lo otro". Un abrazo

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2011 11:49 pm

Muy bien erni. O es un ignorante o busca confunfir a los lectores del foro. O tal vez, lo más probable: las dos cosas a la vez !!!. :mrgreen:

erni903

Mensajepor erni903 » Dom Ago 07, 2011 11:47 pm

[Bue, yo pego hasta los links del gobierno y ni asi me creen... en cambio responden con fragmentos que vaya a saber que nabo de internet los escribe... :2230:[/quote]

Pero Julio yo simplemente te explico con todo respeto que la reserva Federal tiene facultades para realizar un Q3,eso se sabe en todos lados,es como basico para las personas medianamente informadas.Por eso no entiendo tu postura de querer negar algo que es de primero inferior.Si seguis asi voy a creer que tenes aires de vedetonga,ya que es discutirt algo sin sentido y que es basico.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 07, 2011 11:47 pm

criacuervos escribió:Y aprendan a defenderse solitos, haganse hombrecitos , que cuando alguien los apura salen como cotorras barranqueras en banda a escrachar y desviar el tema.. si saben de lo que estan discutiendo, hagan valer lo que saben, opinen y tomen partido desde la opinion, no pegando fotitos boludas o haciendose los TVR . Esto no es una parada de travas para aguantarla bardeando.. pretenden ser los que deciden quien postea y quien no, pero no se les cae una idea....

Te recuerdo que estás violando tu promesa solemne, formulada ante toda esta gran audiencia. :D

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2011 11:47 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Martín y demás....entraron al final en el juego de la peleita que pidieron no llevar a cabo ante la aparición de cría. Creo que ya es suficiente y no se llega a ningún lado.

Hasta mañana y esperemos las cosas salgan bien.

Tenes razón. Pero el tema del qe3, en esta coyuntura, creo que es una de los temas que más hay que tratar de comprender en todas sus facetas sobre todo si EEUU entra en recesión. Puede ser clave para el derrotero de los mercados....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 07, 2011 11:44 pm

Y aprendan a defenderse solitos, haganse hombrecitos , que cuando alguien los apura salen como cotorras barranqueras en banda a escrachar y desviar el tema.. si saben de lo que estan discutiendo, hagan valer lo que saben, opinen y tomen partido desde la opinion, no pegando fotitos boludas o haciendose los TVR . Esto no es una parada de travas para aguantarla bardeando.. pretenden ser los que deciden quien postea y quien no, pero no se les cae una idea....

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Ago 07, 2011 11:42 pm

julio3725 escribió:
Che no saben leer? derogada en 1996!

Por favor muchachos... ni comprension de textos

Julito , eso que citas no se refiere a la Ferderal Reserve Act , sino al United States Code of Laws

Por favor no sigas enterrandote mas profundo,,,

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Ago 07, 2011 11:42 pm

AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=596149

Es buena, pero con Japón abriendo :abajo: un 2,5%

Ya fue posteada augusto..es una muy buena not..martín lo de desarrollo muy bien

Volver a “Foro Bursatil”