TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sólo quedan 4 compañías del S&P500 con rating AAA
http://www.darwinsmoney.com/aaa-rated-companies-sp500/
[="JohnJohnC"]
Es que el riesgo de TODAS las empresas de una nación, no puede ser menor que el riesgo soberano ded esa nación..es de manual..la verdad estoy PETRIFICADO!!![/quote]
http://www.darwinsmoney.com/aaa-rated-companies-sp500/
[="JohnJohnC"]
Es que el riesgo de TODAS las empresas de una nación, no puede ser menor que el riesgo soberano ded esa nación..es de manual..la verdad estoy PETRIFICADO!!![/quote]
lumar escribió:las letras de corto plazo mantienen el AAA
??????????????
las letras de corto plazo mantienen el AAA
Lo peor es que ahora no hay mas refugio financiero..guerras devaluatorias, beggar thy neighbour..
¿ siguen todo invertido o liquidaron algo ?
Yo creo que el darse la noticia un viernes a la noche prepara ese escenario planteado por martin y que esta especificado en el ultimo parrafo del post de phantom.
Hay que esperar...
Hay que esperar...
Lo más importante, y que planteaba Apolo como su principal temor, es si los fondos están obligados a vender o no ????..
Eso es lo que creo que van a tratar de aclarar y explicar este fín de semana....
Sino existe esa obligación no veo que en la realidad de hecho suba la tasa de interes. Los bonos del tesoro seguramente seguirán siendo igual de demandados de lo que lo son a este momento
Eso es lo que creo que van a tratar de aclarar y explicar este fín de semana....
Sino existe esa obligación no veo que en la realidad de hecho suba la tasa de interes. Los bonos del tesoro seguramente seguirán siendo igual de demandados de lo que lo son a este momento
apolo1102 escribió:"On Monday, we will issue separate releases concerning affected ratings in the funds, government-related entities, financial institutions, insurance, public finance, and structured finance sectors."
Esto es: ahora baja todo
Es que el riesgo de TODAS las empresas de una nación, no puede ser menor que el riesgo soberano ded esa nación..es de manual..la verdad estoy PETRIFICADO!!!