Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Ago 05, 2011 8:57 pm

Galaico escribió:si, no deja de llamarme la atención el nivel de odio y veneno que tienen :?: uno puede pensar distinto de otros pero nada justifica tal nivel de ensañamiento.

Ojo que el 61% de la sociedad puede llegar a pensar lo mismo. Pero al revés.....

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Ago 05, 2011 8:54 pm

si, no deja de llamarme la atención el nivel de odio y veneno que tienen :?: uno puede pensar distinto de otros pero nada justifica tal nivel de ensañamiento.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ago 05, 2011 8:19 pm

Esto de la encuestas ..... , venian bien , tranquilos , claro se creyeron lo de Sta Fe y Caba
se creen su propio diario de Irigoyen , tratan de imponer al delincuente y de tanto nombrarlo
se lo creen. De golpe zas, un golpe de realidad , eso los mata , los pone agresivos , se dan manija
unos a otros , les empieza a sudar el odio.

Hay que tomarselo con màs calma , a veces , la realidad no es tan mala. El problema es el
quiebre entre las expectativas y la realidad. Ahi el golpe es màs duro.

:mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ago 05, 2011 7:58 pm

La iba a subir a la nota, pero como me acaban de recomendar "creerle menos a La Nación", me abstuve :mrgreen:

Ese es "el núcleo ético" ... para qué abundar en descripciones sobre ambos personajes ... el Juez proxeneta y la ancina "administradora".

Dijo Lenin: La fruta cuando esté podrida, caerá por su propio peso.

Y esta ya está bien madurita.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ago 05, 2011 7:46 pm

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ago 05, 2011 7:15 pm

Pascua escribió: Creele menos a La Nacion y mas a esa encuesta nacional que son los votos. El 28 de agosto se vota lo que quieren los tucumanos.

Se les termina, Pascua; aunque ganen, tienen el boleto picado. Están liquidados, es cuestión de tiempo; podrá extenderse un poco más, pero agoniza.
Con la partida del último que "la tocó", se terminó toda chance de supervivencia del "modelo".

Game over ... voten como voten los tucumanos y los jueños

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 05, 2011 7:03 pm

AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/1395265-viol ... en-tucuman

Menos mal que las "provincias del norte" crecieron mucho más que Santa Fe, según los dichos de la intocable, y que venimos de más de 8 años de "redistribución del ingreso" ...

Pobrecitos los chilenos; están a la miseria.

En este momento está diciendo: "no cuenten conmigo para dividir a los argentinos ..."

Mejor me callo.

Creele menos a La Nacion y mas a esa encuesta nacional que son los votos. El 28 de agosto se vota lo que quieren los tucumanos.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ago 05, 2011 6:17 pm

Son los numero de Moreno y Vudu. Producen acostumbramiento.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ago 05, 2011 6:06 pm

http://www.lanacion.com.ar/1395265-viol ... en-tucuman

Menos mal que las "provincias del norte" crecieron mucho más que Santa Fe, según los dichos de la intocable, y que venimos de más de 8 años de "redistribución del ingreso" ...

Pobrecitos los chilenos; están a la miseria.

En este momento está diciendo: "no cuenten conmigo para dividir a los argentinos ..."

Mejor me callo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 05, 2011 5:44 pm

Shakespeare escribió:Què bochornoso, escuchar a la Presidenta hablar que sòlo la tocaba Nèstor y nadie màs la ha vuelto a tocar....

Ni Isabelita llegò en su bizarra gestiòn a hablar de temas de alcoba en pùblico. Ofende su propia investidura. Creerà que eso le reporta votos? Còmo si la mayorìa de la ciudadanìa estuviera pendiente si tiene amorìos con alguien?

Ni Olmedo en Costa Pobre se atreviò a tanto....

sandra mendoza
seguro le va
a replicar esta
lamentable..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 05, 2011 5:29 pm

Hay un Forista, pobrecito con un ofri en el mate importante, que se alteraba bastante conmigo y me acusaba de ofender la investidura de la Presidenta. Pobre pibe, debe ser el Guardabosque que no se da cuenta que se ofenda ella misma ventilando en pùblico sus intimidades....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ago 05, 2011 5:10 pm

No, es real y viene a cuento de un rumor que inclusive aquì se deslizò y quièn lo hizo fue poco menos que ametrallado y amenazado con el banneo.
Pero lo concreto, por màs rumor y correrìos de pasillo que existan, es insòlito que una Presidenta que lleva el Luto hasta para meterse dentro de la ducha, agarre el micròfono y cuente sus intimidades, como si eso tuviera relevancia nacional. Patètico. En Berlusconi al menos es màs lògico, pero lo de esta mujer realmente supera cualquier lìmite. El puterìo de alcoba llevado a los micròfonos.....

me estas jodiendo???

luego piden que nosotros respetemos la investidura...ni cuando quien la okupa ahora la puede respetar.[/quote]

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ago 05, 2011 5:05 pm

DarGomJUNIN escribió:-Cristina dijo en Chacabuco: "No sólo quiero lograr un record de 150 millones de toneladas de granos, sino superarlo".

Estuvo cerca de tus pagos.
Imagino la cantidad de productores aplaudiendo cuando dijo esa frase. :mrgreen:

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Ago 05, 2011 5:04 pm

Shakespeare escribió:Què bochornoso, escuchar a la Presidenta hablar que sòlo la tocaba Nèstor y nadie màs la ha vuelto a tocar....

Ni Isabelita llegò en su bizarra gestiòn a hablar de temas de alcoba en pùblico. Ofende su propia investidura. Creerà que eso le reporta votos? Còmo si la mayorìa de la ciudadanìa estuviera pendiente si tiene amorìos con alguien?

Ni Olmedo en Costa Pobre se atreviò a tanto....

me estas jodiendo???

luego piden que nosotros respetemos la investidura...ni cuando quien la okupa ahora la puede respetar.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Ago 05, 2011 5:03 pm

Jess escribió:Es lo que hay

Nada mas?????? :roll:

Volver a “Foro Bursatil”