Otra fuente para consultar
http://unctadstat.unctad.org/TableViewer/tableView.aspx
Me quedo preocupado porque Mongolia pasó de +8.9 a -1.6%.
Y como somos medio mongólicos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Semiosis varios (creo que la mayoría de los que postean acá por lo menos y eso puede servir de muestreo), entre los que me incluyo, ya fuimos bajando caución estos días.
lucas_jaime escribió:
entiendo y adhiero, todo ciclo que se cierra es duro de sobrellevar, y la Era de la Pantufla no escapa a la regla...
te pregunto, dado que recuerdo que normalmente te resistis a vender, por eso te pregunto, como te manejaste estos dias?
guillermo escribió:FOGONERO
el año pasado cuando el cupon sufrio una gran caida fue en el mes de mayo, lo cual el crecimiento del 2010 no estaba asegurado.
ahora en cambio, ya contamos con el pago del 2010 y el crecimiento del 2011 esta asegurado.
y por el peso de la cosecha de la soja y la industria automotriz, no creo que pasemos a crecer a menos del 3,26% en el 2012.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cesar, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, falute, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, j3bon, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 455 invitados