Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El que construia viviendas sociales anda en ferrari , que bien que redistribuyen la riqueza, yo ya no los entiendo a los pobres....que mas quieren???? lamentable
El pesame, Great, al menos salir publicamente a darles el pesame a sus familias, hacete cargo, esta sucediendo en tu pais, no en el del vecino 
Che JPK, no tenia interes de cambiar de tema como el que venia tratando, pero veo que recien en tu nota nombras a un presidente que huyo dejando un rio de sangre, cuantos fueron esos muertos??? contaste cuantos llevamos en estos 8 años???
kilobat escribió:Estoy preguntando como hacer para que el pais produzca mas y a nadie se le cae una idea,
No pidas b.oludeces kilo, que los muchachos estàn en otra
kilobat escribió:Cuando le pagamos el 15% a Chavez, Brasil tomaba deuda al 5% , parece que vemos lo que queremos y justificamos lo injustificable
Brasil - España - Portugal - Irlanda; no declararon ningún DEFAULT
Brasil no estaba, ni está en DEFAULT; a diferencia de nuestro país Brasil no tuvo sus industrias deshuesadas.
Brasil para su gran suerte no tuvo una dictadura cívico militar como la de Martínez de Hoz - Videla que achicando el país cuadriplico la deuda externa.
O un Alfonsín que a pesar de sus muy buenas intenciones duplico el agujero que le dejaron.
Ni un Méndez que vendiendo todo y adhiriendo al consenso de Washington Triplico lo que le dejo Raúl.
los Brazucas no tuvieron que ver a su presidente huyendo en helicóptero dejando un rio de sangre detrás suyo.
Comparaste con Brasil; te sugiero que amplíes tu panorama; a Grecia le dan tasa bajas. mientras cumpla con las exigencias y no declare el DEFAULT
Si solo interesa ganar la postura sacando los problemas de contexto, en vez de intercambiar ideas, aprovechen, le cedo la última palabra sobre el tema. José
Estoy preguntando como hacer para que el pais produzca mas y a nadie se le cae una idea, al final voy a pensar que Cristina tiene razon, todos quieren la facil, nadie le quiere agregar valor a los productos primarios para exportar asi mano de obra, claro, si yo veo como la soja brota sola en los campos y solita se va para la industria aceitera, y por arte de magia sale el aceite por un tubo, asi el trigo, el maiz, la cebada, etc.etc
Bueno, evidentemente pregunto huevadas, porque nadie me contesta 
Obama: "La próxima vez debemos mostrarnos más unidos"
"Mi preocupación en este preciso momento, mi foco singular, es el pueblo", afirmó el presidente norteamericano al hacer una evaluación del "tumultuoso año" que está viviendo su país. Luego de haber superado temporalmente el escollo de default y tras conocerse la baja de una décima en el índice de desempleo, el mandatario aseguró que ahora sus prioridades son "poner a los desocupados a trabajar, elevar sus salarios, reconstruir ese sentido de seguridad que la clase media vio escapársele de las manos".
Barack Obama celebró la noticia del Ministerio de Trabajo nortemericano que precisó que índice de desocupación cayó levemente, del 9,2 a un 9,1 por ciento para este mes. No obstante, dijo el presidente, todavía "tenemos que crear más empleos para compensar" los cientos de miles de puestos de trabajo perdidos durante la recesión.
"No hay duda de que este es un año tumultuoso", calificó al referirse a la economía de su país que estuvo al borde de la cesación de pagos por diferencias entre demócratas y republicanos que no encontraron un acuerdo rápido en el Congreso para elevar el techo de la deuda.
Al respecto, Obama consideró que "la próxima vez, los políticos debemos mostrar un mejor comportamiento y mostrarnos más unidos" porque esa "es la responsabilidad que tenemos los dos partidos", definió.
Su gabinete también festejó la mejora de una décima en el nivel de empleo y a través de un comunicado lo calificó como un logro "mejor del esperado". Igualmente, el índice "sigue siento inaceptablemente alto", definió Austan Goolsbee, el jefe del comité de asesores económicos de la Casa Blanca.
Para Goolsbee "hacen falta acciones bipartidarias para ayudar al sector privado y a la economía a crecer, como medidas para extender los recortes impositivos sobre los salarios y el seguro para los desempleados". En este sentido pidió al Congreso que apure "la aprobación de los acuerdos de libre comercio pendientes" de ratificación parlamentaria, entre los que se encuentran los tratados con Colombia y Panamá.
"Mi preocupación en este preciso momento, mi foco singular, es el pueblo", afirmó el presidente norteamericano al hacer una evaluación del "tumultuoso año" que está viviendo su país. Luego de haber superado temporalmente el escollo de default y tras conocerse la baja de una décima en el índice de desempleo, el mandatario aseguró que ahora sus prioridades son "poner a los desocupados a trabajar, elevar sus salarios, reconstruir ese sentido de seguridad que la clase media vio escapársele de las manos".
Barack Obama celebró la noticia del Ministerio de Trabajo nortemericano que precisó que índice de desocupación cayó levemente, del 9,2 a un 9,1 por ciento para este mes. No obstante, dijo el presidente, todavía "tenemos que crear más empleos para compensar" los cientos de miles de puestos de trabajo perdidos durante la recesión.
"No hay duda de que este es un año tumultuoso", calificó al referirse a la economía de su país que estuvo al borde de la cesación de pagos por diferencias entre demócratas y republicanos que no encontraron un acuerdo rápido en el Congreso para elevar el techo de la deuda.
Al respecto, Obama consideró que "la próxima vez, los políticos debemos mostrar un mejor comportamiento y mostrarnos más unidos" porque esa "es la responsabilidad que tenemos los dos partidos", definió.
Su gabinete también festejó la mejora de una décima en el nivel de empleo y a través de un comunicado lo calificó como un logro "mejor del esperado". Igualmente, el índice "sigue siento inaceptablemente alto", definió Austan Goolsbee, el jefe del comité de asesores económicos de la Casa Blanca.
Para Goolsbee "hacen falta acciones bipartidarias para ayudar al sector privado y a la economía a crecer, como medidas para extender los recortes impositivos sobre los salarios y el seguro para los desempleados". En este sentido pidió al Congreso que apure "la aprobación de los acuerdos de libre comercio pendientes" de ratificación parlamentaria, entre los que se encuentran los tratados con Colombia y Panamá.
Aaaah... pero vos querès las 150tn. en òptimas condiciones ????
uuuy, què pretencioso el señorito!
uuuy, què pretencioso el señorito!
Che, no se borren o estan googleando en busca de informacion???? 
Tendran idea del costo que conlleva mantener en condiciones de comercializacion un grano de cereal