AMB escribió:Ya se que fuiste vos ,Arucho... tocayo traicionero![]()
esta todo bien ...
Que cosa fui yo? recuerdo que en alguna oportunidad denuncie algun post pero fue con motivo.
Igual con este nick ya estas bastante mas llevadero, casi me caes bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Ya se que fuiste vos ,Arucho... tocayo traicionero![]()
esta todo bien ...
capi escribió:viste TEO Martin, impresionante salludos
Roque Feler escribió:Confieso que he pecado.....
Vendí parte de la caución casi en mínimos, a 16,37, pero por lo menos tuve el instante de lucidez de comprar previamente lotes de la 16 Agosto a $0,80 por el equivalente a una vez y media los nominales vendidos.![]()
Si los cálculos no me fallan el peaje será minimo si el cupón alcanza antes del vencimiento de agosto los $17,10/$17,20 y en una de esas hasta salgo ganando si sube más.
AMB escribió:Pablo
Son la iniciales de mi nombre y apellido !
y no me gusta el boxeo ... ni práctico ni virtual !
soy arib ... que honor ...![]()
saludos
apolo1102 escribió:Record de volumen ???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1541 invitados