APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Una opinion.....
4 Stocks That May Double If Europe's Banks Stay Afloat
Petroleo Brasileiro S.A. (PBR), the big Brazilian energy company that primarily engages in oil and natural gas exploration and production, refining, trade, and transportation businesses, is on sale. Trading at 5 times earnings, this powerhouse is one that's poised for growth and profits in the months ahead.
18% profit margins, 21% operating margins, and selling below book value, PBR should be carefully considered and could break the the upside after we learn that the world and Europe will be saved by massive infusions of capital. PBR is gearing up to restart its Pasadena, Texas, refinery at the beginning of November. That would coincide nicely with good news from the Nov. 4 G-20 meeting about the financial crisis in the eurozone.
Peruse and analyze PBR's website and judge for yourself. If we're lucky, we may be able to buy it below $23.
http://seekingalpha.com/article/300278- ... tay-afloat
Petroleo Brasileiro S.A. (PBR), the big Brazilian energy company that primarily engages in oil and natural gas exploration and production, refining, trade, and transportation businesses, is on sale. Trading at 5 times earnings, this powerhouse is one that's poised for growth and profits in the months ahead.
18% profit margins, 21% operating margins, and selling below book value, PBR should be carefully considered and could break the the upside after we learn that the world and Europe will be saved by massive infusions of capital. PBR is gearing up to restart its Pasadena, Texas, refinery at the beginning of November. That would coincide nicely with good news from the Nov. 4 G-20 meeting about the financial crisis in the eurozone.
Peruse and analyze PBR's website and judge for yourself. If we're lucky, we may be able to buy it below $23.
http://seekingalpha.com/article/300278- ... tay-afloat
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El rosarino escribió:Hola black!
yo la miro por los fundamentos (cotiza por debajo de fundamentos y tiene un P/E de 6!! Ademas me gusta el management y me parece que cuando se estabilice la situación del real en brasil (deje de devaluar) y se estabilice la situación en europa es una de las q mas tiene para ganar.
Pero coincido totalmente, mientras no cambie la tendencia (superando la media de 50 o por alguna otra medida tecnica) no hay que mirarla mucho. Cual era el ETF del sector? OIH?
Si te gusta el sector, fijate xle en sus variantes erx y ery. Prefiero otros etf, como eem en sus variantes edc y edz y los famosos del fas o faz. Como eso solo tenes para hacer dulce.
-
Hola black!
yo la miro por los fundamentos (cotiza por debajo de fundamentos y tiene un P/E de 6!! Ademas me gusta el management y me parece que cuando se estabilice la situación del real en brasil (deje de devaluar) y se estabilice la situación en europa es una de las q mas tiene para ganar.
Pero coincido totalmente, mientras no cambie la tendencia (superando la media de 50 o por alguna otra medida tecnica) no hay que mirarla mucho. Cual era el ETF del sector? OIH?
-
Rosa, tanto tiempo?...che, esta hasta que no pase la sma50 ni la miro....en este mkt prefiero los etf...
-
Empezó el dunga dunga por aca de nuevo...
moki escribió:que me dicen ahoara de esta hija de mil p utas, es la lider en las bajas no falla nunca, guacha hija de p uta.
http://www.youtube.com/watch?v=0TDCLhH2KYQ
que me dicen ahoara de esta hija de mil p utas, es la lider en las bajas no falla nunca, guacha hija de p uta.
21ale21 escribió:Esto es para abajo.....
Muy buen acierto

edgard escribió:La pucha que pesimista que son porque no se dejan de jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr! sì ya se que estamos jodidos pero esto es asì, sino hacemos plazo fijo y nos acostamos a dormir. Tambièn leì màs abajo que lo castigaron a un tal federcam por decir que èsta a fin de año llegaba a los 120 (falta para fin de año) pero si nadie pensaba lo mismo para que carajo compramos en su momento a 70 u 80 para vender en 48, no muchachos nuevamente les digo dejensè de jodeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos adentro aguentemos un tiempo si tuvimos huevos para entrar y dejemos de llorar como maricones porque èsto no es para esos.
Un abrazo y saludos para todos.
Se equivocan, con esta hija de pu** no estamos adentro sino que la tenemos adentro.
La pucha que pesimista que son porque no se dejan de jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr! sì ya se que estamos jodidos pero esto es asì, sino hacemos plazo fijo y nos acostamos a dormir. Tambièn leì màs abajo que lo castigaron a un tal federcam por decir que èsta a fin de año llegaba a los 120 (falta para fin de año) pero si nadie pensaba lo mismo para que carajo compramos en su momento a 70 u 80 para vender en 48, no muchachos nuevamente les digo dejensè de jodeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos adentro aguentemos un tiempo si tuvimos huevos para entrar y dejemos de llorar como maricones porque èsto no es para esos.
Esto es para abajo.....