TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Ago 05, 2011 10:18 pm

Apolo, fijate la evolucion bursatil de Japon despues de la baja de calificacion, :abajo: al principio y despues :arriba:
valiant escribió:grafico con rebaja de nota de japon y posterior evolucion bursatil.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
circulo azul ,rebaja de nota

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 10:16 pm

:lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 10:16 pm

Pascua escribió:El amigo que me dijo "compra cupones" hace un año y medio me hace el siguiente razonamiento:
1)Los yanquis emiten hace rato bonos de la deuda en busca de financiamiento a valor de 100mangos.2)Tomá una promesa de pago y dame billetes concretos.3)Se arma el quilombo puertas adentro de USA y aparecen las calificadoras tan independientes como TN bajando la calif de los bonos. 4)Más de uno se va a desprender de esos papeles por temor a que el precio se venga en picada y ahí 5)los mismos que emitieron a 100 recompran a 60 ó 70mangos bajo el lema implícito: "mas tarde puede ser píor"

Olvidate que pase algo así. No es lineal el asunto como te explicó tu amigo....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 05, 2011 10:15 pm

atrevido escribió:sabiendo q el martes habla bernanke y anunciara algo, no va a producirse una situacion tan desesperanzada que lleve a vender a muchos.

Seguis tirando opiniones como si fueran afirmaciones.
apolo1102 escribió: EL martes se reune la FED, nadie sabe que van a hacer y que van a resolver .

Este post era comentando una opinion de ramiro lucas que decia que berny iba a dar un q 3 para comprar bonos sobrantes.
El problema viene con una solucion.No comen vidrios.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 05, 2011 10:14 pm

El amigo que me dijo "compra cupones" hace un año y medio me hace el siguiente razonamiento:
1)Los yanquis emiten hace rato bonos de la deuda en busca de financiamiento a valor de 100mangos.2)Tomá una promesa de pago y dame billetes concretos.3)Se arma el quilombo puertas adentro de USA y aparecen las calificadoras tan independientes como TN bajando la calif de los bonos. 4)Más de uno se va a desprender de esos papeles por temor a que el precio se venga en picada y ahí 5)los mismos que emitieron a 100 recompran a 60 ó 70mangos bajo el lema implícito: "mas tarde puede ser píor"

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 05, 2011 10:13 pm

esto que puso valiant explica la baja de nueve ruedas del dow y da una pauta de la subida que puede tener en el futuro.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 10:12 pm

valiant escribió:japon noviembre del 98,se le rebaja la nota.

nikkei en 14 k promedio.
9 meses despues 18,5 k

la bolsa es anticipacion.

Cito algunos posts de un forista que respeto mucho y eso que hace análisis técnico !! :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 05, 2011 10:11 pm

¿ piensan mantener o vender ?

Yo hablaba con un amigo personal, que luego del limite de deuda ( antes de toda la novela claro ) el mercado se iba a caer.
Luego entre en dudas, pk el mercado se anticipo al 2 de agosto y fue bajando fuerte sin respiro.
Aposte al rebote de acciones luego de los 8 dias consecutivos de baja. Cerre a perdidas claro.
Es posible que saquen el q3 ahora, pero no se que tan positivo sera en los mercados.
El panorama no es muy alentador, veremos como sigue la cosa...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 10:09 pm

valiant escribió:grafico con rebaja de nota de japon y posterior evolucion bursatil.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
circulo azul ,rebaja de nota

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 05, 2011 10:09 pm

sabiendo q el martes habla bernanke y anunciara algo, no va a producirse una situacion tan desesperanzada que lleve a vender a muchos.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 05, 2011 10:07 pm

Ramiro_Lucas escribió:me parece que la respuesta la vamos a tener el martes con el discurso de bernanke, el tipo va a anunciar un quantitative easing 3 que básicamente va a implicar que la Fed compra el exceso de venta que se pueda producir en el mercado de bonos del tesoro. Con esto, la tasa no subirá con el shock de baja de calificación. Creo que eso es lo más razonable.

Sinceramente, estoy esperando un pull-back tras el quiebre violento que se produjo en el syp 500 de la media de 200 ruedas, me parece muy loco una baja tan pronunciada sin una pausa contratendencial. Para mí es :arriba: de corto y :abajo: de mediano y largo plazo.

Buen razonamiento. Es muy probable que suceda algo así. Creo que van a tirar algo fuerte como eso para neutralizar esta baja de calificación....

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Ago 05, 2011 10:06 pm

Roubini en bloomberg tv ya..

Volver a “Foro Bursatil”