valiant escribió:grafico con rebaja de nota de japon y posterior evolucion bursatil.
Uploaded with ImageShack.us
circulo azul ,rebaja de nota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:grafico con rebaja de nota de japon y posterior evolucion bursatil.
Pascua escribió:El amigo que me dijo "compra cupones" hace un año y medio me hace el siguiente razonamiento:
1)Los yanquis emiten hace rato bonos de la deuda en busca de financiamiento a valor de 100mangos.2)Tomá una promesa de pago y dame billetes concretos.3)Se arma el quilombo puertas adentro de USA y aparecen las calificadoras tan independientes como TN bajando la calif de los bonos. 4)Más de uno se va a desprender de esos papeles por temor a que el precio se venga en picada y ahí 5)los mismos que emitieron a 100 recompran a 60 ó 70mangos bajo el lema implícito: "mas tarde puede ser píor"
atrevido escribió:sabiendo q el martes habla bernanke y anunciara algo, no va a producirse una situacion tan desesperanzada que lleve a vender a muchos.
apolo1102 escribió: EL martes se reune la FED, nadie sabe que van a hacer y que van a resolver .
valiant escribió:japon noviembre del 98,se le rebaja la nota.
nikkei en 14 k promedio.
9 meses despues 18,5 k
la bolsa es anticipacion.
Ramiro_Lucas escribió:me parece que la respuesta la vamos a tener el martes con el discurso de bernanke, el tipo va a anunciar un quantitative easing 3 que básicamente va a implicar que la Fed compra el exceso de venta que se pueda producir en el mercado de bonos del tesoro. Con esto, la tasa no subirá con el shock de baja de calificación. Creo que eso es lo más razonable.
Sinceramente, estoy esperando un pull-back tras el quiebre violento que se produjo en el syp 500 de la media de 200 ruedas, me parece muy loco una baja tan pronunciada sin una pausa contratendencial. Para mí esde corto y
de mediano y largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados