pablo9494 escribió:JJ queres multiplicar por 5 o 6 veces y ayer la pasaste mal con una baja del cuperno del 2.4%????

fenixio2011 escribió:
Creo que la capacidad de bancarse determinadas situaciones no es racional, se tiene o no se tiene, quizas con la experiencia te fogueas, pero de fabrica algunos se bancan mas ciertas cosas, ademas cada uno tiene sus prioridades o decide arriesgarse mas o menos segun sus instintos o conocimientos... Es muy relativo.
Yo no creo que "de fábrica" algunos viene mejor preparados para "bancar". Habrá matices culturales y familiares, pero solo matices.
Yo si creo en la experiencia, haber perdido mucho o todo alguna o varias veces...aprender de la experiencia tuya y ajena, pero aprehender con "h", es decir, que no solo te la cuenten o la vivas, sino que cuando vuelve el cimbronazo APLIQUES eso que sabés y que el otro que también lo sabe no lo aplica.
Yo creo que eso se logra no de casualidad, se va logrando porque nunca termina uno de aprender, con temple y voluntad. es una decisión que uno toma y lleva a cabo. No solo hay que saberse el cuento y conocerlo, sino creerlo y APLICARLO.
Yo creo, que la gran diferencia entre la mediocridad y la grandeza no es lo que uno sabe (todos sabemos mas o menos lo mismo..en general),
sino lo que uno hace.
NIKE lo definió magistralmente con "JUST DO IT".
Abrazo.