pablo9494 escribió:Me conto un amigo que dos sociedades de bolsa con las cuales trabaja, muchos clientes vendieron asustados sus tenencias entre 16.35 y 16.40...![]()
![]()
![]()
...y ..si. Esto no es para todos. Por suerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Me conto un amigo que dos sociedades de bolsa con las cuales trabaja, muchos clientes vendieron asustados sus tenencias entre 16.35 y 16.40...![]()
![]()
![]()
pablo9494 escribió:JJ queres multiplicar por 5 o 6 veces y ayer la pasaste mal con una baja del cuperno del 2.4%????![]()
pablo9494 escribió:JJ queres multiplicar por 5 o 6 veces y ayer la pasaste mal con una baja del cuperno del 2.4%????![]()
Ortro escribió:Si, la quiere pasar bien sin pasarla mal... como todos
atrevido escribió: gracias , martin.Ayer la pase muy mal y ya explique por que :Estar con todo el capital que uno tiene aqui no es sensato y con caucion menos.Me estoy replanteando todo.
atrevido escribió:Veo que muchos fluyen en esta incertidumbre..yo no, para nada.