Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Esta vez creo que lo hecho por Atrevido tiene más justificación de lo que hizo en otros momentos. Creo que lo mejor es comprenderlo en vez de criticarlo....
MrGekko escribió:Háce más de un año que no tocaba nada de renta variable... hoy vendí unos cash secured puts para compar WM (Waste Management). Son unas chirolitas, pero para despuntar el vicio nuevamente.
A los cupones los tengo ahí sin tocar ni mirar.
Ayer estuve hablando con un amigo un par de horas sobre inversiones, él estaba medio desesperado por estas bajas, y le dije que para mí esto todavía no es, ni de cerca comparable a lo que sucedió en 2008 luego de Lehman.
Me acuerdo de esos días en 2008 y se me da vuelta el estómago...
MrGekko escribió:Me acuerdo de esa Roque, cuando bajo de ~11 a ~8.5, te salió espectacular esa vez...
pablo9494 escribió:Cuando paso eso? No querras decir la baja de agosto del año pasado de 9.60 a 8.30???
Roque Feler escribió: La verdad que no me acuerdo con exactitud, me parece que fué cuando Apolo trajo una primicia de que se estaba por arreglar no se que quilombo que teníamos a esa altura del año pasado y yo me me mandé a lo Kamikaze.
atrevido escribió:Veo que muchos fluyen en esta incertidumbre..yo no, para nada.
Jotabe escribió:
martin escribió:Esta vez creo que lo hecho por Atrevido tiene más justificación de lo que hizo en otros momentos. Creo que lo mejor es comprenderlo en vez de criticarlo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, Conzy!, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 205 invitados