DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mañana se va a 11600 y acá no pasó nada.
-
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2011/08/dow- ... 00-en.html
todo perforo el valor clave los 11600 que marque aca la baja recien comienza cada suba es oportunidad de venta si es que las hay...
PD: despues de estar de 6500 a 12900 recien hoy me cambio a BEAR pasaron 2 años y 4 meses BULL fue lindo..
PAC, y te queda una 5 en 3 movimientos?
Kicker escribió:quieren saber como terminar un dia como hoy con u$s5000 en el bolsillo? quieren?... empiecen con u$s10000!!

No creo que sea para tanto......
Te olvidas que en el medio pac, allá por 2009, estuviste bajista mientras el dow no paraba de rebotar. Memoria selectiva le dicen....
Aprovechar las bajas porque se puede dar vuelta todo si aparece un QE3, todos sabemos como funciona EEUU...
quieren saber como terminar un dia como hoy con u$s5000 en el bolsillo? quieren?... empiecen con u$s10000!! 

Piensen peor está la producción de susana.
Pac creo que es concecuente con lo que dice, el sobrino no se, pero estoy de acuerdo con Carlos Gonzalez
Pac creo que es concecuente con lo que dice, el sobrino no se, pero estoy de acuerdo con Carlos Gonzalez
-
que linda jornada para los bajistas!
hoy cerre mis posicione short, muy groso, espero que haya un rebotín mañana. 

Mercado de Humo.
Se lo lleva puesto o se lo envuelvo Sr?
toto escribió:PAC hace un rato me dijiste q estabamos en la copa del ombu fumando ........
POR FAVOR decime q es joda o sos vos SOBRINO q te haces pasar por PAC???
En este foro, fuman , toman rivotril , vinoacon coca , 2 tonos, tan mal , hasta hay uno q es PACO como el paco
http://www.pacinversor.com/2011/08/dow- ... 00-en.html
todo perforo el valor clave los 11600 que marque aca la baja recien comienza cada suba es oportunidad de venta si es que las hay...
PD: despues de estar de 6500 a 12900 recien hoy me cambio a BEAR pasaron 2 años y 4 meses BULL fue lindo..

CARLOS GONZALEZ escribió:Señores foristas no sean llorones, aca todos son mayorsitos de edad y nadie compra o vende con un 9 milimetros en la cabeza, no jodan mas cn el pobre sobrino o pac
Este es un foro de opinión. Yo jamás seguí a esos foristas. El problema es que hay otros que ya dijeron varias veces dijeron que sí lo hicieron.
-
Señores foristas no sean llorones, aca todos son mayorsitos de edad y nadie compra o vende con un 9 milimetros en la cabeza, no jodan mas cn el pobre sobrino o pac 

martin escribió:Al que le gusta el durazno que se banque la pelusa Ronin.....
Además de corregir agrego esto: yo no me meto con la persona sino con sus pronósticos Ronin...
Al que le gusta el durazno que banque la pelusa Ronin.....