Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:otra cosa que no encaja, china todavia no acuso recibo de esto. en estos dias bajo poco y ahora baja menos de 2%. tampoco la soja se mosqueo demasiado, ni el DJSA
Financial_John escribió:definió para el lado que yo pensaba no definiría, me equivoqué.
line1 escribió:Esperen y no desesperen. Mantengan sus posiciones y veran (ojo es una opinion personal, cada uno haga lo que mejor le parezca). Las aguas se van a calmar y el papel es excelente. Va a venir ademas de la mejora internacional, el excelente balance, ademas antes de las elecciones vendra probablemente el arreglo con el Club de Paris. Para el vto. Ago no me jugaria pero para Oct la veo sin dudas bien arriba de $ 7.00
Ciclotímico escribió:Che, les cuento un sueño que tuve? la vi a 11 in my dreams !
Skipper escribió:Y con el rebote qué? El rebote de gato muerto solamente... con semejante mazazo y volumen, podrá haber algo de calma mañana (si es que hay), pero después está para seguir para abajo... Para lo único que puede servir el rebote es para seguir lanzando, ya bastante venían pagando locuras por los lotes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2489 invitados