gustavito escribió:El domingo hay elecciones, es para tenerlo en cuenta, todo a teco![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavito escribió:El domingo hay elecciones, es para tenerlo en cuenta, todo a teco![]()
Massimo escribió:Que mal desempeño de Teco hoy, mirando las subas en los demas papeles. La verdad con el balance espectacular presentado me ah decepcionado, pense que iba a liderar las subas con el primer rebote. Para meditarlo, no me gusto hoy.
Massimo escribió:Que mal desempeño de Teco hoy, mirando las subas en los demas papeles. La verdad con el balance espectacular presentado me ah decepcionado, pense que iba a liderar las subas con el primer rebote. Para meditarlo, no me gusto hoy.
the shadow escribió:El piso razonable era 20 pero con la bebacle descendio a 19. Esta entre los tres mejores papeles de los ultimos cuatro años, así que de ninguna manera salgo por mas que el mundo se destruya aqui me quedo. Ainvertir tecoteros que el futuro es hoy.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 357 invitados