TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuanto pueden tardar en acreditarte la guita en la comitente? Ya vendi un riñon y a dos de mis hijos y todavia no tengo la guita disponible para comprar pelpas.
Sigue volátil afuera......
-
nikad escribió:Necesito alguna opinion, estoy con caucion al 33%, todavia puedo aguantar una baja mas similar a la de hoy, mi duda es, desharian la caucion o ven improbable que baje mucho menos de 16$? :
-Siempre analizo, como otra variante, datos pesimistas duros para TVPP y calculo un valor piso posible actual en 16,42
-Aclaro que este cálculo no es una simple sumatoria, sino algo racional y complejo que utilizo como guía en caución.
-Por supuesto que el precio en un momento dado, puede ser cualquier valor irracional producido por los asustados.
Darío de Junín
martin escribió:Me estoy conteniendo. No quiero que me bannen por primera vez......
somos 2 los que estamos sintiendo emociones feas que tipos idiotas como estos te hacen sentir a veces...
conta hasta 100 y no digas nada.
martin escribió:Me estoy conteniendo. No quiero que me bannen por primera vez......
Ponga huevo y aguante.... conta hasta infinito
Aquellos que piensan que esto rebota un poco y el lunes sigue para abajo, no sería mala opción achicar caución en rebotes...
impresionante el reversal del sp
apolo1102 escribió:Solo para pensar.
Cuantos ayer afirmaban que no podia bajar mas ? nos tenemos que preguntar : "no seré un fanatico del cupon ?"
La duda es inteligencia.
SIEMPRE un activo puede bajar mas, pero subjetivamente el hecho de ver a los cupones con una tir tan alta a uno (al menos a mi) le hacen creer que el precio es piso.
Es lo que busca..., es viernes. Siempre que llovió, paró.
.Aguila!! A recuperar alturas!!!!!
- Adjuntos
-
- aguila_volando2-1.gif (16.19 KiB) Visto 184 veces
vamos q salimos, arriba de 16,50 no pasa nada
El dow ahora rebotando. Está casi neutro cuando bajaba mucho hace un ratito....