C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
en 34,53 cerro el after.....y bajando.
ojala puedan dormir bien. algun dia rebotara. o hara falta otro RS para que los fondos puedan comprar tranquilos
hasta mañana, amigos !
ojala puedan dormir bien. algun dia rebotara. o hara falta otro RS para que los fondos puedan comprar tranquilos
hasta mañana, amigos !
creo que ya a esta altura nadie puede explicar nada o me equivoco??? -6.60% lapu..ma...q..l.pa...
Inversos time
example:
ProShares UltraShort MSCI Emerging Markets
35.09 USD
Close Price 3.66
(+11.64%)
Digo....
example:
ProShares UltraShort MSCI Emerging Markets
35.09 USD
Close Price 3.66

Digo....
ahora que le hicieron creer a todo el mundo que el oro seguia subiendo.., que USA se destruia.. que los demas activos
no valian nada..
empiezan a salir del oro, engrampan a los giles que entran y mientras se compran todos los activos a 2 mangos!
que maestros!!!
no valian nada..
empiezan a salir del oro, engrampan a los giles que entran y mientras se compran todos los activos a 2 mangos!
que maestros!!!

-
guso escribió: peor y con replay diario..por lo menos lo que recuerdo
Aca le estan metiendo replay, telebeam, ojo de halcon todos los dias! jajaja.
Hay que ponerle humor, porque sino...
Vamos que hoy terminamos en verde! (durmiendo en la calle, tapados por hojas)
como no se para donde rajar con mis inversiones, no me voy a ningun lado y me quedo tranqui............"esto tambien pasará"
-
No recuerdo momento en que la viera caer tan fuerte y sin freno...
Antes de la crisis no estaba metido en la bolsa, pero me imagino que debian ser dias muy similares...
Antes de la crisis no estaba metido en la bolsa, pero me imagino que debian ser dias muy similares...
guso escribió:mama...al final esta llegando a los 3,5....y bac me parece que esta peor...rompiendo el 61,8 de toda la recuperacion post crisis...sino para en ochoa no tiene muchos mas soportes....
Yo veo un...
lindo techo redondeado
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BAC&p= ... 5525675579
el DJ ensayando rebote, aca puede que veamos algo tambien.