APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
todo verde hasta el petroleo verde y esta hija de remil p uta que no levanta nada, hija de p uta si mañana el mercado esta bajista hay si vas a ser la primera, la verdad con todo lo ha caido y ante estas subas que no se mueva, no se que se puede esperar de esta hija de p uta, dicen que por el tema del real el balance de esta yegua no va a venir bien.
mendezfederico escribió:Si alguien se cruza con Federcam , por favor recuerdenle que hablaba de PBR en $120 a fin de año....si sigue pensando lo mismo comentenle que hay un forista que le vende la cantidad que él desee en el módico precio de $80 (pido por favor que me avisen con anticipación así las compro previamente en el mercado)
PD: la transacción se realizaría en una de las plataformas elegidas por el comprador a su elección....solicito absoluta reserva..
See me acuerdo, que pelotazo!

Pero el mayor pifie del pibe fue sin dudas boludear a uno de los mejores foristas ( si no el mejor ) que aquí podemos leer, el gran Phantom

-
Si alguien se cruza con Federcam , por favor recuerdenle que hablaba de PBR en $120 a fin de año....si sigue pensando lo mismo comentenle que hay un forista que le vende la cantidad que él desee en el módico precio de $80 (pido por favor que me avisen con anticipación así las compro previamente en el mercado)
PD: la transacción se realizaría en una de las plataformas elegidas por el comprador a su elección....solicito absoluta reserva..
es una reverenda hija de mil p utas, con todo lo que ha bajado sigue más todavia, hasta cuando hija de diez mil put as.
nunca renegue tanto con una accion como con esta mierd a, yo creo que mi permanencia aqui aparte de no querer salir con tanta perdida es ya un capricho o tal vez masoquismo, lo tendría que consultar.
esta hija de p uta en las bajas del mercado es la capa no hay dudas.
La diferencia estaba en el volumen nomás
Los dejo amigos
Suficiente para mí
Suficiente para mí
hija de p uta con todo lo que has bajado no estas subiendo nada.
Gramar escribió:...pueden no aumentar sensiblemente los precios del barril, pero sí mejorar los márgenes...
En esta página hay info copada...
y esta última la considero excelente...
Yo le creo más a este chart.
- Adjuntos
-
- wti.pbr.png (14.7 KiB) Visto 559 veces
lastima el volumen