TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pregunta... calculando el aforo con esta baja, a quienes los agentes llamen para cancelar, los llaman hoy o mañana?
Mr_Baca escribió:Yo espero con bastante liquidez, no retomo lo vendido por ahora hasta que se disipen las grandes bajas de usa
Alguno salio $ 17.40/50?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me juego las bol.as a que muchos de nosotros estamos casi mas calientes por no haber hecho algo que leímos (reaccionar antes, bajar caución y hasta propio etc) que por la plata "perdida"..no? al menos eso me pasa a mí por la kbza ahora.
Te juro que no...al que le guste el durazno que se banque la pelusa...sabes cuantos dias de ganancias tuve, por unos pocos de perdidas? Hay que poner todo en la balanza...no hay que ser sesgado ni injusto...
-
julio3725 escribió:Todavia estoy buscando el refugio que decia Martin...
Julio vos sos ?...un tipo grande tiene que tener un límite..ya te pasaste de pesado ojo!!
Yo espero con bastante liquidez, no retomo lo vendido por ahora hasta que se disipen las grandes bajas de usa
Gramar escribió:Andan rumoreando rebaja de califación de USA post cierre..., puede ser que estas dos jornadas estén descontando eso...
donde?
Dificil .
Son precios para entrar, parece....
Son precios para entrar, parece....
Andan rumoreando rebaja de califación de USA post cierre..., puede ser que estas dos jornadas estén descontando eso...
ELRUSITO escribió:el promedio de operacion es de 16,72, dentro de lo malo, es bueno.
Ayer hice el mismo planteo, con el promedio a 17.29 y de nada sirvio...hoy se hizo percha...
-
fenixio2011 escribió: No se si comprar cupon o mas opciones DI...
Arucho escribió:18 DI esta tentadora
Yo tengo comprada toda 18 Diciembre, siempre me pareció que ha mantenido un precio lógico y más o menos equilibrado.

Darío de Junín