capi escribió: yo por ahora no vendi nada
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Estas monitoreando el SPX no? Esta fule eso al límite..
no, todavia le falta, va hay q aguantar,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Estas monitoreando el SPX no? Esta fule eso al límite..
cesamoz escribió:que paso ,...
saltaron los STOP..... ¡?
desarmando a dos manos, .... quienes venden ... todos ...¿?
cesamoz escribió:que paso ,...
saltaron los STOP..... ¡?
desarmando a dos manos, .... quienes venden ... todos ...¿?
DarGomJUNIN escribió:Me parece que así queda redactado aún más claro el concepto básico:
Siempre analizo, como otra variante, datos pesimistas duros para TVPP y calculo un valor piso posible actual en 16,42
Darío de Junín
MrGekko escribió:Yo no estoy de acuerdo, para mí un posible piso está más cerca de los 14- 14.5 que calculé ayer (= suma de los dos pagos siguientes). Esto se puede dar si sigue o se acentúa la masacre de los mercados.
En caso de irracionalidad extrema, puede ser más bajo aún.
No hay que confundir valuación por fundamentos con precio...
DarGomJUNIN escribió:Me parece que así queda redactado aún más claro el concepto básico:
Siempre analizo, como otra variante, datos pesimistas duros para TVPP y calculo un valor piso posible actual en 16,42
Darío de Junín
alexis escribió:16.55
alexis escribió:TVYO 75 -3.23% bajo la mitad
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados