Mira , yo hace dos anos cuando murio mi viejo , estaba como vos , y un amigo mio llamado jethro , me ayudo , lo unico que podes es hacer es estar en paz , y guiarte por lo que sentis.
Si ves que no lo toleras mas vende y espera , si pagas peaje no importa , pero vas a poder vivir mejor y estar bien
Abrazo para lo que necesites
Te agradezco por la repuseta
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
o bien...
-
TLT bajando en el mismo momento que ORO y PLATA, estos ultimos mucho mas fuerte.
????

obien
el negro quiere
pero no lo dejan...

el negro quiere
pero no lo dejan...

olmedo diria: el negro no puede...????
moki escribió:soy nuevo aca y la verdad que estoy asustado, quisiera que alguien me diga que esta pasando realmente y si esto se va a la mie***.
Mira , yo hace dos anos cuando murio mi viejo , estaba como vos , y un amigo mio llamado jethro , me ayudo , lo unico que podes es hacer es estar en paz , y guiarte por lo que sentis.
Si ves que no lo toleras mas vende y espera , si pagas peaje no importa , pero vas a poder vivir mejor y estar bien
Abrazo para lo que necesites
q alguien traduzca q significa q baje asi con volumen oro y plata.. se viene rebote fuerte en acciones ?? 

pat22 escribió:y si deja otro martillo?????
sera mucho pedir jejejeje
lo que esta dejando son "clavos"

Sureño escribió:Más que la cuña de Rocca, ya que para mí esa figura tiene otros condimentos que el sólo dibujo, en mi opinión, lo importante es la TL desde el 2009.
Ya que al romper ese soporte, hay que empezar a ver donde frena, buscar soportes y en función de la figura que hizo al final de la tendencia empezar a imaginar soportes.
Creo que fue hch y por eso me imagino un soporte en 10.800.
No obstante no es el fin, porque puede mantener la tendencia alcista y sólo frenar la dinámica alcista (cambiar el ángulo de la TL, geométricamente hablando)
Aunque veo muy impulsiva esta baja, faltan los rebotes, que vendrán, pero habrá que ver que duran...
Además, como comentario no técnico, creo que nos confiamos.
Es el cuento del lobo, nunca venía, hasta que vino....
veremos...

Uploaded with ImageShack.us
moki escribió:soy nuevo aca y la verdad que estoy asustado, quisiera que alguien me diga que esta pasando realmente y si esto se va a la mie***.
Lo primero es calma, las emociones no te dejan pensar. Es solo dinero. Es un juego.
Lo que pasa cuando tanto panico hay gente que se desprende , o algunos que vieron oportunidad de entrada al mrk salieron de aca , y si no hay compradores , buscan mas abajo del valor
Abrazo
SLV - 5
Abrazo
SLV - 5