TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Vie Ago 05, 2011 12:23 pm

emaPerez escribió:Es mas Ciru... la baja de hoy de los cupones aprox 2.3 % (promediando todos), esta a tono con la baja del Merval.
De todos modos es claro que de seguir la baja mundial, por mas fortaleza que demuestren ahora, los precios de los cupones se van a seguir resintiendo.
Pero reitero, estamos en precios superiores a 15 dias atras con lo cual no lo considero tan grave.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Estamos de acuerdo no es grave..solo t di mi opinión para que compres mas barato..no es eso lo que querías?

Seguro. Pero todavia no compre, solo estaba evaluando hacerlo a estos precios.
Abrazo

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ago 05, 2011 12:22 pm

DarGomJUNIN escribió:Me parece que así queda redactado aún más claro el concepto básico:

Siempre analizo, como otra variante, datos pesimistas duros para TVPP y calculo un valor piso posible actual en 16,42

Darío de Junín

16.55

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 05, 2011 12:21 pm

puma.ar escribió:Miremos lo que se hace en Chile!!!

Unos 4 millones de jóvenes
entre 18 y 30 años no están inscritos
en los registros electorales
y no pueden votar. La mitad de
los hogares vive con menos de
u$s 1.000 en un país donde diez
familias poseen un patrimonio
de u$s 75.000 millones.

Ricardo Lagos, ex presidente de Chile, reportado por El Cronista, hoy, ya que estudiantes toman un canal de televisión dando pie para que la prensa remede "primavera chilena". Me gusta como escribe inscriptos ese diario...vamos mal con nuestros periodistas :golpe:

Pumar..es los viajes que vengo haciendo por latinoamérica estoy conociendo muchos chilenos...(mas q nada chilenas..son bastante "macanudas" ) y son casi todos de una clase social alta..no conocimos muchos que no comente que la empresa de papa, que los barcos de papa, que la bodega de papa...bue...todos copetudos. Tenes que escuchar las charlas cuando les hablamos de política...son cuadrados..de la epoca de pinochet..todos van a las universidades pagas...no votan..ni uno...ni uno va a votar xq no les interesa...la cara mía y de mis amigos :shock: viven en su pecera..su mundito cerrado y no les interesa el resto. La clase media de alla es o media alta o no la hay.

jzeman

Mensajepor jzeman » Vie Ago 05, 2011 12:21 pm

en que andás ?[/quote]

60 en raenta variable (frances metrogas pampa galicia transener) 40 tvpp :116:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 05, 2011 12:21 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

Siempre analizo, como otra variante, datos pesimistas duros para TVPP y un valor piso posible lo calculo hoy en 16,42

Darío de Junín

Me parece que así queda redactado aún más claro el concepto básico:

Siempre analizo, como otra variante, datos pesimistas duros para TVPP y calculo un valor piso posible actual en 16,42

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ago 05, 2011 12:20 pm

renuncioahora escribió:Habla Obama

http://www.whitehouse.gov/live

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ago 05, 2011 12:20 pm

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

:2235:

Siempre analizo, como otra variante, datos pesimistas duros para TVPP y un valor piso posible lo calculo hoy en 16,42

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”