apolo1102 escribió:Marque un QE3 urgente.
Dow 2.79% abajo
SP 3.08% abajo
Esto ya tiene olor a panico.
Me estas asustando ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dow 2.79% abajo
SP 3.08% abajo
Arucho escribió:Con QE3 y todo en algun momento la termica va a saltar
Patrick escribió:Esta lleno de papers sobre la teoria del "decoupling" escritos -incluso por algunos premio Nobel- alla por agosto del 2008 .......
Ah, me olvidaba, en el año 2008, la soja paso de mas de 500 a 285 y el petroleo de 150 a 45 ...
Dow 2.79% abajo
SP 3.08% abajo
Gramar escribió:Es la cuenta de la veddetonga que se mandaron.
martin escribió:Pusieron 23 millones de nominales a la venta en 17,29 y se los llevaron de un saque....
Arucho escribió:Con QE3 y todo en algun momento la termica va a saltar
Aleajacta escribió: Pero como el precio de la soja depende de la actividad en Asia, y esta depende en gran parte de la actividad en Occidente, el que está en duda de si arriba a recesión, depresión, estanflación o cualquier palabra fea que termine en -ción, sigo mirando de afuera el partido, porque con un empate estos precios no se mantienen. Me había puesto a esperar 3 meses en junio. Se cumplen a fin de agosto.
Dow 2.79% abajo
SP 3.08% abajo
atrevido escribió:http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
Hay una luz para mañana?
Mñana Se da el dato del desempleo![]()
Digo luz porque fijense hoy: hubo menos pedidos de desempleo que el esperado., con la cual el dato de desempleo de mañana de eeuu podria no ser malo..y el mercado mejorar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 135 invitados