GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y esto ??????????????
Baja un 9 % en el pre?
Pre-Market Last:
Net / % Change
$ 13.05
-1.30 (-9.06%)
Read more: http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... z1U3zdxr8x
Baja un 9 % en el pre?
Pre-Market Last:
Net / % Change
$ 13.05
-1.30 (-9.06%)
Read more: http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... z1U3zdxr8x
Que lindo quedó hoy para el intradiario la 5.73, estuve a punto de llevar algo al mediodia y justo me vinieron a buscar para ir a comer 

COMPRAR CON EL RUMOR , VENDER CON LA NOTICIA ............... mi olfato despues del trimestral , down
No es un deseo , ya que tengo bastante , vendi 6.23 , pero no me gusta , TECO trajo un balace muy bueno y
las están maniobrando , creo que cuando vea a alguno silbando y con las manos en los bolsillos recompro y , rajo

No es un deseo , ya que tengo bastante , vendi 6.23 , pero no me gusta , TECO trajo un balace muy bueno y

Ciclotímico escribió:Bueno, me di vuelta, no soportaba más, vendí v5.98, compré c6.48, hoy mismo me doy vuelta again si sube 2/3% más !
Ciclotímico escribió:![]()
![]()
Ja, qué ciclotímico, quedé como al principio, pero con menos pelo !!

Lleve V 6,23 para cerrar parte de lo dado y V 6OC para cubrir los dados de AG y me los dieron muy rápidos mmm
En estos contextos prima momentum me parece, momentum general, aunque hay que acordarse que 3 de 4 acciones "siguen" al promedio.
Y Patri?
Y Patri?
se sabe maso menos que estimacion trae el balance...230mm???
Picapiedras escribió:Hoy cierra 14.60 / 6.23
pues no parece
Picapiedras escribió:Hoy cierra 14.60 / 6.23
Si cierra como decis, mañana si el mercado acompaña puede abrir con un lindo gap!