lea1978 escribió:O sea que si tengo 1000 por ejemplo acciones pasaré a tener 2000?? a nuevo valor? o sea $2000?
Saludos,
Si suscribís, nadie te obliga, tendrás 2.000 si garpás, de lo contrario quedás con la tenencia vieja pero licuado en porcentual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lea1978 escribió:O sea que si tengo 1000 por ejemplo acciones pasaré a tener 2000?? a nuevo valor? o sea $2000?
Saludos,
lea1978 escribió:Gracias por la data!!! Una consulta, tenemos que hacer algo o solo nos aparecera en la cuenta que están activas nuevamente??
lea1978 escribió:Ustedes dicen que quedará muy debajo de $1, si licuan?? Yo no pienso poner un peso más si aunque sea recupero algo de lo perdido es un milagro y a eso voy!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2038 invitados