GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ronin los mercados aveces lo que menos tienen es sentido común, pero en fin.
Creo que Ronin se refiere a el caso de que ayer pagó papel +3% y que podría haber pagado hoy papel -3%.
Creo que Ronin se refiere a el caso de que ayer pagó papel +3% y que podría haber pagado hoy papel -3%.
El_Ronin escribió: hablo de adr ayer + 3 %.....y se puso - 3 % tenes un 6 % de diferencia......si te gusta regalar plata...nose.......ni me importa para cuanto tiempo las guarda....solo se que se comio una diferencia de -6 % cuando lo mas inteliegente ayer era no comprar porque el mercado se hacia bos** y se podia inferir...que ggal iba a bajar.....sentido comun nomas....che
si ayer comprò +3 y hoy -3 està empatado, che
no perdiò nada
un beso

Ronin
Y como sabes que ese que decis vos no arbitraba papel local con adr , y sacaba la guita arfue , te vuelvo a decir algo el tipo que compraba que era el 51 no le importa mucho tanto .
Preguntale a ramon porque compraba pesa a 8 y cuando bajaba esperaba que suba a 8 y compraba , era un gil tb
Abrazo
Y como sabes que ese que decis vos no arbitraba papel local con adr , y sacaba la guita arfue , te vuelvo a decir algo el tipo que compraba que era el 51 no le importa mucho tanto .
Preguntale a ramon porque compraba pesa a 8 y cuando bajaba esperaba que suba a 8 y compraba , era un gil tb
Abrazo
Con el permiso de Diego.
P.D. cata contame eso por mail con lujo de detalle palabra por palabra, estas hablando de algo muy importante desde mi infancia
P.D. cata contame eso por mail con lujo de detalle palabra por palabra, estas hablando de algo muy importante desde mi infancia

- Adjuntos
-
- 70012.jpg (79.16 KiB) Visto 408 veces
-
cuando se compra cantidad se compra a todos los precios , igual cuando se vende quien paga toma.
Exacto comparto con Cata, si un comprador de largo dio la orden no le cambia mucho, tiene todo el tiempo del mundo para esperar.
las opciones vence el 18-08 no?
El_Ronin escribió:puede ser ....le falto timing.......
Ronin me estas hablando en serio , al 51 puede estar comprando para un fondo , que se la guarda , vos pensas que de 6 a 6,10 le cambia , ayer mandaba de a paquetes
Abrazos
-
si ,le falto timming....se hubiera vendido en 5,45 y llevado puts
El_Ronin escribió:vieron que ayer yo decia que si yo fuera un fondo con data ...no tenia porque pagar positiva ayer el papel...........hoy se llego a comer un menos 3 % el dolobu.
Por hay ese dolobu sigue comprando , yo creo que cuando ve uno de esos operadores compran por dias no por hora
abrazo